No, no era verdad no sé porque intentaba cada dos por tres auto convencerme a mi misma de que sin él estaba mejor, que yo era fuerte y podría aguantar su ausencia… Si, realmente comprobé que el orgullo se apoderaba de mí…
- ¡¡AAGHHHH!!- sentía tanta rabia dentro de mí, quería que aquel orgullo desapareciera, quería ver las cosas claras y darme cuenta que realmente aun echaba de menos a David, que con él pase unos meses fantásticos y que gracias a su compañía, yo era la chica más alegre que jamás había visto…
Respiré profundamente y solté un gran suspiro. Decidí seguir mirando los recuerdos que en aquel cajón se encontraban… Centré mi mirada en dos entradas de cine que estaban en el rincón… Ahora lo recuerdo, era de la primera vez que fuimos los dos al cine… la primera vez que me besó estando juntos, vimos una peli de miedo ya que nos encantaba y además la ocasión de estar juntos era inevitable. Con eso de que fuera de miedo si me asustaba me podía abrazar fuertemente a él y sentirme protegida… Aiis... Que recuerdos tan maravillosos… Fue un día tan especial, junto a él me sentía yo misma, segura, protegida, además le quería tanto… Su aroma era hipnotizante, sus ojos verdes esmeralda eran preciosos y jamás me cansé de mirarlos, y cada vez que sonreía sentía como si todo mí alrededor se iluminara. Recordé aquel primer beso que me dio, entre la oscuridad, fue algo tan especial, agarrados de la mano, en un momento en el que me sobresalte ante una escena terrorífica de la película, inconscientemente mi cuerpo se giró hacia él y mis brazos se lanzaron a su pecho abrazándole como podía. Él respondió a mi abrazo y me apretó fuertemente susurrándome, “tranquila pequeña solo es una película”, me cogió suavemente la barbilla para que nuestras caras quedaran de frente a frente y pudiera mirarle fijamente a esos ojos tan maravillosos que poseía. Recuerdo que aquel momento, el estar así con nuestros labios tan cerca y sin parar de mirarnos, me dio escalofríos y millones de mariposas recorrieron mi estomago… Poco a poco, lentamente sus labios se fueron acercando y antes de que pudieran rozarse con los míos, me dijo muy bajito: “Te quiero preciosa” y me besó tiernamente, muy suave, un beso lleno de dulzura, pasión, cariño y bondad…Un beso que aun recuerdo perfectamente como si lo estuviera sintiendo y que al recordarlo sonrío y a la vez lloro de felicidad…
Si, definitivamente aquel fue otro de los muchos días especiales junto a David…, junto a la persona que más quería en aquel momento, y que aun, por mucho que hayamos pasado, le sigo queriendo…
Pero me entristecí al pensar que él seguramente se hubiera olvidado fácilmente de mi, que yo estaba ahí recordando millones de regalos, cartas y demás cosas suyas, llorando por él, recordando lo mucho que le quería y cada bello momento que mi corazón guardaba…, y él, uff, él seguramente se alegraba de que ya no estuviéramos juntos, se alegraba de haberme perdido de vista…, se alegraba de haberme abandonado aquel día… Pensé que era tonta porque seguramente el nunca habría llorado por mí y yo estaba ahí llenando de lágrimas mis ojos sin parar de tenerle en mi mente… La verdad que no podía culparle ni odiarle por eso, ni tenía ganas de dejar de pensar en él aunque él no estuviera haciéndolo, me daba igual, nada me importaba, solo quería recordarle de nuevo y desahogarme aunque eso supondriera sufrimiento y dolor…
Así que decidida continúe revolviendo aquel montón de papeles y regalos. Logré ver la pulsera que tanto me gustaba y que, como no, él me regaló. La verdad es que era normal que aun la conservara pues era preciosa, era una de las que más me gustaba de todas las que tenía, no sé si por el diseño o por el hecho de que me la regaló un ser tan especial como él, como David…, aquella persona que tanto me quiso, pero que no se si seguía queriéndome aun, aunque estaba convencida de que no. Aquella pulsera estaba ya un poco desgastada, su brillo se había perdido, era de plata con un corazón grande en medio y dos pequeños a sus lados… Decidí apartarla para limpiarla y poder ponérmela una vez más… Mientras la tenía en mis manos recordaba el momento en el que me la regaló. Una tarde estando juntos en el parque, sentados el uno frente al otro y hablando de aquella carta que hace unos minutos había vuelto a leer. Fue un día después de haberla recibido, el día en que quedé con él y llevaba la carta en mi mano, aquel día lloraba de alegría al verle y cuando le vi me acerque corriendo a darle un fuerte abrazo, mientras le susurraba al oído:
- La carta es fantástica, pero no más que tu, no sé cómo darte las gracias David, no te imaginas cuanto te amo pequeño, eres la alegría por la que sigo cada día y la razón de mi felicidad. No hace falta que me escribas una carta para decirme cuanto me quieres, yo se que así es, pues me lo demuestras cada día que lo pasamos juntos, protegiéndome, cuidándome, abrazándome, dándome todo tu amor y haciendo que sonría cada día…-le confesé aquel día con lagrimas de felicidad en los ojos.
- Mi tesoro- dijo apartándose de mi para que pudiera mirarme a los ojos- no sabes cuánto me alegro que tu sientas lo mismo, quiero demostrarte aun mas cuanto te quiero, quiero ser feliz a tu lado y estar contigo, poder abrazarte cuando tengas miedo o cuando no, poder besarte en cualquier sitio ya sea el parque, el cine o mi casa. El simple hecho de saber que puedo estar contigo todos los días, que puedo oír esa voz tan dulce cada tarde, que puedo sentir ese perfume tan cerca de mí… Eso Elena, eso es algo magnifico e inexplicable para mí y que me gustaría tener siempre que tú quieras y me aceptes… - dijo David con un tono tan dulce que era inevitable decir que no.
- ¡Pues claro que te acepto cariño! Te quiero con locura y no quiero separarme de ti jamás- le dije antes de darle un tierno beso.
Fue en ese momento cuando nos sentamos en el banco a charlar y poco después, aprovechando que yo estaba distraída, metió su mano en uno de sus bolsillos sacando una cajita pequeña de terciopelo roja y la abrió sigilosamente poniéndola ante mis ojos.
- Esto es para ti Elena, es un regalo, una muestra de mi amor hacia ti, por favor acéptalo quiero que lo lleves o al menos no me lo rechaces. Te quiero princesa.
Yo sorprendida y con la boca abierta no sabía que decir y con una cara de felicidad tan solo pude decir:
- ¡¡Mi amor!! Es preciosa, gracias de verdad pero no tenias que haberte molestado, me compres cosas o no yo sé aun así que me quieres, no necesito regalos, mi mayor regalo eres tu cariño. Pero la aceptaré porque no quiero enfadarte y además es preciosa.
Queee guaaay criss te esta kedando fenomeenal
ResponderEliminarun besito LL
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjoooo borre la entrada sin kererrr, buenoo wapa ni decir tienee q m encantaa cm tas llevando la historiaa, y sobre todooooo q es mas grandee q las demas y esooo m encantaaa xDD, besitoss wapisimaaa tqqqqqqqqq
ResponderEliminarMe encantaaa el capítulo!!
ResponderEliminarPobre Elena... a mi me pasó mas o menos lo mismo que a ella, y es un mal trago, la verdad
Sigue así, besoss!! (LL)
guauuu!! Me he leído la historia desde el principio (menos mal que no llevabas mucho, y no voy así muy atrasada) y la verdad es que me ha gustado mcuho.
ResponderEliminarEs muy emotiva y los sentimientos que describes son tan bonitooosss =)
Realmente preciosa, me hago seguidora.
Yo escribo también y si quieres, pásate por mi blog:
http://palabrasformandohistorias.blogspot.com
Sigue así, a ver qué pasa.
Es precioso.
ResponderEliminarEn cada palabra expresas todo, es como si tú hubieses sentido eso.
Un besazo (L)
jajaj me alegro que te guste xD en parte si que lo he sentido, por desgracia ajjaaj xD
ResponderEliminarjooooop!!! no tenias que aber sentido eso eh cristi¿?xD
ResponderEliminarel capitulo, me ha encantado!!!! con ganas de que actualices prontiko!!!!! te kiero wapisima, ya lo sabes!!!! xD
Jo, me encanta como narras. Tan pasinal, entregada... De verdad que me ha gustado esta parte del capítulo (:
ResponderEliminarAunque te acosejo una cosa, si me permites. Al principio de la segunda parte del capítulo creo que hay demasiados puntos suspensivos, un par está bien, pero que hay demasiados (:
tiaaa es muy bonita la historia enserio!!!
ResponderEliminarsige asi y paso al siguiente jejeje
escribes muy bien ye te lo e dixo
y aki estoy dandote mas animos :)
Me as contagiado la nostalgia y tristeza de elena, estas escribiendo una historia maravillosa ^^ te apoyo totalmente ^^
ResponderEliminarOjala no me llegue a pasar lo que a Elena u.u
Un besoo