Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



viernes, 3 de septiembre de 2010

"Corazón caprichoso" Capitulo 4: Primera parte

Entramos al café que tenía un ambiente muy relajante y eso hizo que me calmara. Podía percibir un olor a vainilla, aquel aroma me encantaba, además tenía muchos sillones y sofás para relajarse en lugar de las típicas e incomodas sillas. Aunque me di cuenta que muchas parejas iban allí y bajé la mirada para intentar no mirarlos, con lo que me puse algo triste. Marta se dio cuenta, con lo que soltó un suspiro y me dijo:




- Venga Elena, piensa que pronto encontrarás a alguien que te merezca. Solo deja que el destino lo elija…


Solo pude asentir. Nos sentamos en una mesa que tenía dos sillones a los lados para poder hablar de frente a frente. Marta estuvo contándome millones de cosas aquella tarde, cosas e historias que ignoré por completo pues seguía vagando en una nube, aunque intentaba que ella no me lo notara pues no quería que se enfadara más… Tenía demasiada paciencia conmigo, pero claro como bien había dicho, era su amiga y no podía dejarme tirada con lo mal que estaba.


- ¡Elena! ¿Me escuchas?...- gritó Marta.


- Si si, si te estaba escuchando tranquila- mentí rápidamente- decías que hoy en la oficina…


- Pues eso que hoy en la oficina ha entrado un nuevo trabajador y es un chico muy guapo, ais Elena, ¡tenía unos ojazos! No hacía más que echarme miraditas todo el rato, pero claro es que yo tengo novio así que le he dado largas, aunque de verdad me quedaría por siempre con sus ojos. ¡Qué bellos!- dijo ella muy alegre.


- Jajaja pero bueno Marta que Iván se va poner celoso como te oiga, además tenga los ojos que tenga, ¿quién te dice que sea como Iván? Anda no te quejes que él te trata muy bien y te quiere muchísimo.- dije convenciéndola.


- Si, si lo sé pero es que tenías que ver sus ojos y por no hablar de su cuerpo, madre mía ¡qué cuerpo! Pero puedes estar tranquila, yo jamás me separaría de mi querido Iván, le quiero demasiado como para cambiarle por un desconocido….






Marta e Iván llevaban juntos un par de años, la verdad que les iba bastante bien, se querían con locura e Iván era el chico perfecto. La cuidaba, la mimaba y tenía millones de detalles con ella. Yo cada vez que iba a su casa y los veía juntos no podía evitar sonreír, se les veía tan felices. En aquellos momentos pensaba que a mí nunca podría llegarme nada parecido, la vida había sido demasiado injusta conmigo, pero bueno al menos tenía lo suficiente… Aunque estaba segura que jamás conocería a un chico mejor que David o parecido a Iván…


Marta me contaba sus juergas y yo solo la respondía evitando sacar cualquier tema, pues no tenía demasiadas ganas de hablar y así, mientras la contestara, ella estaría a gusto.


Se estaba haciendo tarde así que le pedí a Marta que pagáramos y nos fuéramos pues eran casi las nueve y media y yo tenía ganas de llegar a casa. A Marta le pareció bien, pues ella también tenía que llegar a casa y cenar junto con Iván. Nos levantamos y pagamos los dos cafés que habíamos tomado. Saliendo por la puerta sonó el móvil de Marta.






- Hola cariño. Enseguida voy para casa, ¿necesitas algo?


Al otro lado del teléfono estaba Iván, su novio, podía oír perfectamente la conversación pues tenía el volumen de llamada bastante alto.


- Hola preciosa, pues el caso es que llamaba para ver dónde estabas, pues es tarde y esta anocheciendo y no quiero que te vengas sola. ¿Dónde estás?


- Pues acabo de salir del café voy a acompañar a Elena a su casa, si quieres puedes recogerme allí…- dijo Marta.


- Muy bien allí te espero, no tardo ¿vale?


- Muy bien, gracias cielo. Un beso te quiero


- Chao, te quiero


Marta colgó el teléfono y guardándolo en el bolso comenzamos a caminar.


- Te acompaño a casa que allí me recoge Iván ¿vale?- me dijo


- Está bien, gracias Marta por esta tarde, la verdad que me ha venido bien despejarme un rato y sin tus ánimos no lo habría conseguido.


- Nada, para eso estamos ¿no? Además se me parte el alma de verte así…


En unos diez minutos llegamos a mi casa, entramos, saludamos a mi pequeña Luna que estaba allí esperándonos en el salón tumbada y nos sentamos en el sofá color beis que tenía a esperar a Iván, pues estaría a punto de llegar. Mientras, Marta me propuso que tenía ganas de que nos juntáramos todos a cenar algún día. Con todos se refería a todas las amigas y amigos que teníamos en común y que conocí cuando llegué aquí.


- ¿Te acuerdas de Oscar? La verdad que hace mucho que no lo vemos, aunque siempre nos llamemos…- dijo pensativa…


- Es verdad, ahora que lo dices tengo ganas de verle.


Oscar era nuestro mejor amigo, aquella persona que siempre estaba ahí cuando le necesitabas, pero solo éramos eso, amigos, yo le quería muchísimo como mi hermano y él a mí también. Me lo presentó Marta al igual que los demás cuando llegué aquí para hacer amigos y aunque no nos conocíamos desde hacía mucho tiempo, solo unos dos años aproximadamente, nos llevábamos muy bien.


- Si quieres Marta, habló yo con él y le comento lo de la quedada con todos. Además seguramente me llame esta noche como casi todos los días y si no le llamo yo, ¿te parece? Te dejo a ti que avises a los demás aunque si tengo que hablar con alguien me lo dices ¿vale?- la pregunté.


- Si, es buena idea, de momento avisa a Oscar y si no te importa llama también a Ana, de lo demás ya me encargo yo ¿va?


- Me parece bien, así nos repartimos.


En ese momento llamaron al timbre, sería Iván, así que me levanté para abrir. Cuando abrí la puerta, allí estaba él, tan guapo, alto, fuerte, la verdad que imponía pues tenía un cuerpo fibroso y a mí se me caía la baba nada más verle, pero no podía pensar tampoco así de él porque era el novio de mi mejor amiga. Aunque siempre deseaba encontrar un chico como él, pero no solo físicamente. Le hice pasar, aunque no tuvo que avanzar mucho pues Marta ya se había levantado para recibirle con un tierno y apasionado beso.


                                                                 Iván
- Hola cariño, gracias por venir a recogerme


- Hola preciosa, sabes que no iba a dejarte sola.

5 comentarios:

  1. Uoooo chulisimooo como smp !!!!
    Quee guapo es Ivan eeeh ! jajaja
    no tardees con el siguientee!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaa!!!!!!!!!!!! el siguiente plisssss!!!!!!!!!!! yo estoy super enganchada!!!! un besito mi universitaria!!! ya keda menos para vernos!!!! muuuuuaks!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta cristina!!!
    ivan parece un cielo tambien :)
    jo yo kiero un xico asi jajajaj
    me encanta esta muy bien el capitulo sigue asi ok?
    besos tQ

    ResponderEliminar
  4. ke bonitoooooooooooooo me encanta!! esta genial! jeje

    ResponderEliminar
  5. crisss!!!!!!!!!!! q bueno q esta el Ivan nnn¿? xD, m encantoo, pero pobrecita m da pena, a ver si encuentra a alguien q la comprendaa y sobre todo q sea buena con ella y la cuide :p

    ResponderEliminar