Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



martes, 7 de septiembre de 2010

"Corazón caprichoso" Capitulo 4: Segunda parte

Me encantaba verlos así de apasionados, parecía que todo les iba perfecto, que la vida les sonreía y a mí no, y cada vez que les veía besarse me entristecía e intentaba mirar para otro lado, aunque ellos se daban cuenta enseguida de mi reacción y hacían que el beso fuese más corto.



- Quedaros a cenar si queréis, tengo cena de sobra y a mí no me importa- dije educadamente aunque prefería estar sola.


- No, gracias Elena, queremos cenar juntos y además tú estarás cansada, otro día si quieres nos quedamos- dijo Iván convencido.


- Iván tiene razón, ya ha sido bastante por esta tarde y debes descansar y dejar de pensar ¡eh!- me dijo Marta levantándome una ceja.


- Está bien, lleváis razón, mañana te llamo Marta ¿vale?


- Si, si, por supuesto, que no se te olvide o si no me acabaré enfadando contigo, y de paso me cuentas que tal lo llevas- contestó Marta.


Iván estaba un poco ajeno al tema pues no sabía qué era lo que me ocurría aunque supongo que Marta no tardaría en contárselo, pues los dos se preocupaban mucho por mí y hacían lo que fuera para animarme. Se despidieron los dos de mí y enseguida se marcharon en el coche de Iván, un Citroën rojo precioso.


Cerré la puerta y suspiré agotada del día, aunque no hubiera hecho apenas nada, pero más bien era cansancio mental y no físico, debido a tanto darle vueltas a lo de David y no quitármelo de la cabeza.






……………………………………………………………………………………………


Mientras, en el coche, de camino a casa, Marta e Iván entablaban conversación sobre mi estado de ánimo.


- ¿Pues que le pasa a Elena cariño?- preguntó Iván algo preocupado.


- Nada, lo de siempre, que aun no ha olvidado a aquel chico con el que estuvo en Madrid; David, y esta tarde pues se ha puesto muy sensible porque ha encontrado los regalos que tenía de él y estaba entristecida, ya sabes… Parece ser que aquella relación la dejó huella y aun le sigue queriendo tanto…- dijo Marta triste por su amiga.


- Vaya… pobre Elena. En mi opinión… no debería seguir recordándole, ni lamentarse por lo que ocurrió, ni si quiera entiendo como aun sigue queriéndole, si la dejo solo por la distancia… Si de verdad la quisiera... digo yo que…- dijo Iván sin terminar de hablar.


- Lo sé, no se como animarla ya, no ve más allá de él… Si alguien la hiciera entrar en razón…, si encontrara un motivo por el que estar feliz….- pensó Marta.


- Tenemos que animarla como sea…, pero... ¿Cómo?


- ¡AJÁ! ¡Ya lo tengo! Veamos, parece ser que Elena, solo podrá olvidarse de David y ser feliz si conoce a otro chico que sea igual o mejor que él…. Y entonces…- decía pensativa Marta.


- ¡AHHH! Ya veo tus intenciones cielo, no es mala idea… ¿Crees que si le presentamos a algún chico y se llevan bien… podría recuperar Elena esa sonrisa?- preguntó Iván.


Si, creo no, estoy segurísima, conozco muy bien a mi amiga y lo que más necesita es alguien que la proteja que la quiera, la mime… Es muy sensible, y aunque la mayoría de las mujeres somos así, necesitamos ese tipo de cosas, ella después de todo lo que ha pasado más aun. Así que déjalo en mis manos cariño, a ver quien se me ocurre escoger para ella…


- Eres un sol preciosa, normal que Elena te adore… al igual que yo, que te quiero tanto… - dijo riéndose.


- Gracias cielo, yo si que te quiero- confesó Marta para después darle un corto beso en los labios mientras esperaban un semáforo.

4 comentarios:

  1. Diooooos me encanta wapisimaaaaa!!!!! soy la primerita en comentarte!!!! y si alguien se m adelanta, maldeciré, xD
    esperando ya el capi 5 porfiiiiis!!!!! te kiero!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! es super atento ese chico jejeje XD

    ResponderEliminar
  3. dioooos tia me encanta!!!!
    esta fantastico
    si esk son unos soles jejej
    sigue asi wapisima
    tQ

    ResponderEliminar
  4. menos mal q tiene a alguien q se preocupa de ella, y Ivan es muy atento tb, menos malll xDD, a ver q van hacer los dos de san valentin, a kien eligen para q este con Elena xDD

    ResponderEliminar