Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



martes, 14 de septiembre de 2010

"Corazón caprichoso" Capitulo 5: Primera parte

                                                     ……………………………………………………
Había prometido a Marta que iba a llamar a Oscar si él no me llamaba… Así que antes de cenar fui directa al teléfono para marcar su número, cuando de repente sonó, era él, como siempre a las 10 y media llamaba, siempre solía ser puntual.
-        Hola Elena
-        Hola Oscar, ahora mismo iba a llamarte aunque veo que eres muy exacto con la hora- dije riendo.
-        Bueno si, es que lo tengo puesto como habito ya, ves para que veas que me acuerdo de ti, para que luego te enfades ¡eh!- dijo él fingiendo estar enfadado.
-        Jajaja no me puedo quejar de amigo la verdad. Bueno y tu ¿qué tal estas?- pregunté.
-        Pues bueno la verdad que bien, aparte de que tengo mucho trabajo, no me puedo quejar. ¿Y tú? ¿Cómo estás? A ver si nos vemos de una vez que con esto de tener tanto trabajo, no tengo tiempo ni para María- dijo riendo a carcajadas.
María era su novia, si, la verdad que parecía que todos mis mejores amigos tenían a alguien a su lado menos yo, pero bueno, intentaba no pensarlo.
-        Anda no exageres tonto, pues si eso es verdad deberías darla cariño que eso se necesita de vez en cuando- dije en tono triste.
-        Lo sé mujer, lo sé, pero… te noto triste, decaída. Dime Elena, ¿Te pasa algo? Sabes que puedes contarme lo que quieras eh.
-        Nada, son tonterías, es que… últimamente no paro de pensar en David, y bueno…  pensaras que soy tonta, pero esta tarde antes de quedar con Marta, no he podido evitar abrir el cajón que tengo con todos sus recuerdos y ponerme a recordar…
-        ¡Pero bueno Elena! ¿Yo que te dije sobre ese tema? Escúchame cielo, piensa lógicamente por un momento, ¿crees que si David te siguiera queriendo y quisiera seguir contigo no hubiera hecho todo lo posible por estar a tu lado? Por muchos impedimentos que tuviera... Elena, en el amor, no hay barreras y menos la distancia. Además, mira déjale, no sabe lo que ha dejado marchar, a una chica maravillosa…- dijo Oscar animándome.
La verdad que tenía razón y solo oír aquellas verdades me dolía, pero tenía que aceptarlo de una vez por todas…
-        Si…, llevas razón Oscar, perdóname, no debía haberme puesto así esta tarde, pero no pude evitarlo…
-        Bueno, espero que sea la última vez, pues como te vea mal por él, ya voy a ser yo él que me enfade contigo. ¿No te das cuenta Elena, que no puedo verte así de mal por un cabrón? Que eres como mi hermana y te quiero mucho. Prométeme que estarás mejor…- dijo
-        Ais… Oscar, haces que me emocionen tus palabras. Tranquilo, te lo prometo, lo consulto con la almohada esta noche jeje- dije animándome a mi misma.
-        Eso espero ¡eh!
-        Por cierto Oscar, esta tarde hablando con Marta que ha venido a verme, ha pensado que podíamos quedar un día todos juntos, ya sabes todas las chicas, los chicos y nosotros, Iván, Marta, María, tu, yo… Que la verdad hace mucho que no nos juntamos y ya que va llegando el verano…- le comenté.
-        Pues es muy buena idea, además tengo ganas de descansar y montar alguna fiesta, divertirnos juntos y hacer un rato el tonto- dijo riéndose como un niño.
-        Muy bien, pues supongo que será para el fin de semana siguiente, no estoy segura, pero cuando lo sepa te lo confirmo ¿vale?
-        Perfecto, gracias Elena.
-        Gracias a ti por aceptar, que ya tengo ganas de verte.
-        Bueno Elena, te dejo que voy a darle mimos a mi princesita, jejeje- dijo él.
-        Esta bien, yo también te dejo que estoy cansada y aun no he cenado.
-        Mañana te llamo y me cuentas que tal estas- dijo preocupándose.
-        Vale Oscar. Descansa y da recuerdos a María de mi parte. Un beso, te quiero.
-        Que duermas bien, un beso, hasta mañana, te quiero.
Oscar era adorable, era imposible no quererle, colgué el teléfono y me fui a la cocina.
Aquella noche apenas cené, solo me tomé un cola cao caliente sentada en el sofá y viendo la tele, pues eso me relajaba y conseguía darme sueño.
Fui a la habitación en cuanto terminé de cenar, me puse el pijama, me lavé los dientes y me hidraté la cara, deseando caer rendida en la cama. Cogí el móvil que aun tenía en el bolso y me tumbé, haciéndola una señal a Luna para que se subiera en la cama a mi lado, ya que dormía junto conmigo todos los días y eso me hacía sentirme menos sola… Subió y se recostó en la cama mirándome como si entendiera mi estado de ánimo… La sonreí y la acaricie la cabecita: “Sé que no debo estar así pequeña, pero no puedo evitarlo”- la dije- a lo que después Luna, me dio un ladrido y se apego más a mi lado… Aquella perra parecía que realmente entendiese lo que le decía, era adorable…
Intentaba buscar si aun tenía el número de David. Al final lo encontré, allí estaba… “David” solo leer su nombre en la pantalla me producía escalofríos. Al principio me sentí poderosa teniendo su número, pues podría llamarle en cualquier momento, pero... ¿Para qué? ¿Qué le diría después de tantos años? Además él no me había llamado ni una sola vez después de que me mudara y que me dejara… Quizás no quería saber nada de mí realmente…  Y además, recordaba la conversación con Oscar, que no debía pensarlo más…Estuve a punto de darle al botón de llamada y hablar con él, pero al final lo pensé y decidí no hacerlo, además me daba vergüenza. Dejé el móvil en la mesita y abrí el cajón donde tenía la foto de David conmigo que había guardado por la tarde. La volví a mirar… ¿Durante cuánto?... ¿Una, dos, tres veces? No me acuerdo, lo único que recuerdo es que desperté con ella apretada fuerte contra el pecho. Se conoce que de tanto mirar los dulces ojos de David y pensar en él me quede dormida…
Como no, aquella noche soñé con él… Soñé que venía a Cádiz, que le veía y me pedía perdón porque se arrepentía de haberme dejado escapar… Me pedía que volviéramos juntos y que ya nada ni nadie nos separaría jamás… Pero claro, solo era un sueño, un maldito sueño… que jamás podría hacerse realidad… ¿O tal vez si?

7 comentarios:

  1. waaaaaaaaa!!!!!!!!!!! me encanta!!!! ya sabes k no dejare de leerlo!!! y ahora.. te mirare con otros ojos, escritora mia, xD, JEJEJEJE!!!!
    con ganas de ke subas ya el siguiente!!!! te kiero, y lo sabes!!! muuuuaks!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guaaay !!!!!
    El finaal me ha dejado en duda, David va a volver ? xD Un besoo !

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!
    tia esta perfecto el capitulo
    y no te preocupes poer aver tadado k no pasa nada
    siges escribiendo igual de bien ejjeje
    epero el sigiente
    bss tQ

    ResponderEliminar
  4. jeje gracias chicas de verdad. Bea jajaja k tengo k acer contigo? xD aiiss madre jajaa ya me ves con otros ojos dice xD tq enana
    Yara... mm.. pues eso es algo que solo Bea sabe y que no lo va decir tampoco pero que tendras que averiguar en los siguientes capitulos xD
    Gracias la_ninia_eli (no me acuerdo de tu nombre sorry) xD muchas gracias jajame alegro k te haya gustado y me hayas perdonado por tardar tanot xD ejejej bss a todas

    ResponderEliminar
  5. buenoo Cris decirtee q m encantaaa, pero me da pena q lo pase tan malll, y sobre todo q te solita en su casita, menos malll q tiene ggrandes amigosss q sii nooo :(
    y bueno supongooo q David si volvera, kizas n p ella, o kizas si, o kizas un encuentrooo, pero deseando saber masss de esta historiaaa. tq y siento n haber leidoo antess tqqq xDD

    ResponderEliminar
  6. jajajaja aiis ais todo se andara mi querida manoli, estara feliz pero en proximos cpaitulos ajja y lo de david no se sabe habra k verlo =) gracias x cometnar no importa k leyeras tarde ejejej tqq

    ResponderEliminar
  7. Tía, me encanta esta hiatoria, es muy bonita y la mejor de algunas k he leído.

    ME ENCANTA ESTA HISTORIA
    I LOVE THIS HISTORY
    J'ADORE...BLA BLA BLA

    ENSERIO ES BUENISIMA

    ResponderEliminar