Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



viernes, 24 de septiembre de 2010

"Corazón caprichoso" Capitulo 6: Segunda parte

Ante tal comentario Marcos reaccionó, alzó la cabeza, y me miro con esa mirada tan profunda, acariciándome la mejilla con sus dedos me dijo:
-        Pero que tonterías, ¿Cómo no me voy a alegrar de verte? Si es lo mejor que me ha pasado en todo el día y la comida estaba riquísima.
-        Entonces… ¿Por qué estas así? ¿Te he hecho algo?- pregunté preocupada.
-        Bueno…no exactamente, pero si hacerme algo incluye enamorarme..., pues me temo que sí, me has hecho algo…

Aquella respuesta de Marcos, me dejo sin palabras, no supe que decirle y me hice la tonta, aunque sabía perfectamente a lo que se refería… ¡Marcos me estaba intentando decir que se estaba enamorando de mi! Al principio pensé que era una locura, pues solo nos habíamos visto aquel día, pero claro luego caí en la cuenta que podía ser que llevara enamorado de mí desde el instituto…. Como prefería que me lo explicara, pue cara extrañada, como si no hubiera entendido su comentario, aunque lo sabía perfectamente.

-        No… te entiendo. Explícate por favor…
-        Pues Elena, que… veras… yo… bueno… tu a mi…
-        Por favor al grano que me pones nerviosa…
-        Que... tu a mi me gustas Elena, me gustaste desde el instituto y después de haberte encontrado hoy por la calle me he acordado de lo que sentí por ti hace tiempo, porque ahora mismo sigo sintiéndolo, pero es que no quiero que si me rechazas dejemos de ser amigos, ni quiero que pienses que soy un aprovechado ni nada, yo jamás te haría daño, solo te digo lo que siento por ti, pero si no estás segura aceptaré un rechazo…

Me había quedado boquiabierta, aunque sabía lo que me quería decir desde un principio, pero la forma que me lo dijo, hizo incluso que sintiera lastima… Pero yo... yo no estaba segura de mis sentimientos, también tenía miedo, miedo a volver a sufrir como con David… No sabía qué hacer, ni podía darle una respuesta a Marcos en esos momentos, así que le hice esperar.

-        Va… vaya Marcos, yo… no sabía que tú…- dije entrecortada.
-        Tranquila, no pasa nada es normal, pero no quiero presionarte ni nada.
-        Pues me temo que ahora mismo no sé qué decirte, es que yo… yo no sé cuáles son exactamente mis sentimientos hacía ti y necesito tiempo para pensarlo, tu… tu eres fantástico, un chico maravilloso, guapo, pero… no quiero hacerte daño sin estar segura de lo que quiero, además tengo miedo a sufrir otra vez…  Por favor perdóname pero tengo que pensar…
-        Lo entiendo, no pasa nada, sabes que estaré esperándote todo lo que haga falta- me dijo acercándose a mi lentamente…

Poco a poco Marcos se acercaba, ahora no quise retirarme, sabía que quería que nuestros labios se rozaran y no se lo impedí, pues un beso podía aclarar mis sentimientos hacía él.
Me cogió de la barbilla y mirándonos fijamente antes de besarme me dijo:
-        Te quiero Elena…
Y nos fundimos en un beso ni muy corto ni muy largo, pero muy apasionado y lleno de cariño. Aquel beso fue… fue precioso, fue inolvidable, pero no basto para aclararme…
-        Creo que debo irme ya Elena, no quiero molestarte más y ya he hablado más de la cuenta hoy- dijo arrepintiéndose de haberme contado lo que sentía.
-        No seas tonto, te agradezco mucho que me lo hayas contado, así sé que eres sincero, perdóname tú a mí por mi indecisión…
-        No tengo que perdonarte nada Elena, necesitas tiempo, lo entiendo… Pero bueno yo me voy ya, que es tarde.
-        Está bien, espero volver a verte pronto aunque te llamaré antes ¿vale?
-        Vale, gracias, me gusta que me llamen- dijo sonriente y dirigiéndose a la puerta.
-        Adiós Marcos, gracias por todo y me alegra haberte visto, cuídate un beso.
-        Igualmente Elena, ya hablaremos, te quiero- y se marchó cerrando la puerta.

Menudo día, la verdad que después de cambiar mi mentalidad respecto a David parecía que todo iba sobre ruedas, ¿o quizás no? Tenía que darle una respuesta a Marcos y seguía dándole vueltas sin hallar nada.
La tarde paso tranquila, no salía apenas, necesitaba pensar, aunque quería contarle a alguien lo ocurrido pero no me apetecía salir. Aquella noche cené pronto y llamé a Oscar más temprano pues quería irme a dormir y consultar mis sentimientos con la almohada.
 A él no le conté nada, no quería publicarlo hasta que yo no estuviera segura de lo que hacer.

4 comentarios:

  1. Creo que no tengo ni que decirte que está genial, no¿¿? pos espero que asi sea, xDDD. Que me ha encantado tia!! que subas prontito el siguiente!!!! un beso, teQQQ!!!!

    ResponderEliminar
  2. diooos cristina! me encnata
    es precioso el capitulo, espero k le diga k si
    se ve k le kiere muxo y el a ella :)
    espero k acabe bn :)
    sigue a si tQ

    ResponderEliminar
  3. jooooooooooo yo keriaaa sexxoooooooooooo!!!!!! jajaja, me encntaa wapaa deseandoo q le digaa q siii y q sea por finn feliz, aunq supong q para ello aunnn kedaaa jejej besitos tqqq nenaaaaa!!!!!! muack

    ResponderEliminar
  4. Sobran las palabras!con lo poco qe he leido puuuff..!^^
    te sigo y seguire leyendo encantada :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar