Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



viernes, 8 de octubre de 2010

"Corazón caprichoso" Capitulo 8: Primera parte

Carlos
                                                                                  

Carlos era un chico muy peculiar, alto, moreno de piel, de pelo castaño y con unos ojos azules que con solo mirarlos parecía que te adentraras en el mismísimo mar. Físicamente era musculoso y bien proporcionado. Y solo con aquella mirada que me puso al recibirme supe que era un buen chico. Tal vez me dejaba llevar por las apariencias, pero algo en mi interior me decía que aquella persona merecía la pena conocerla.
-        ¡Hola Elena!- me saludó Marta dándome un gran abrazo.
-        Hola Marta, ¿Cómo estás?
-        Pues muy bien como siempre ¿y tú?- dijo mirándome de arriba abajo. Vaya…, pero que guapa te ves hoy, ¿verdad Carlos?- le preguntó dándole un codazo.
-        Jamás había visto tanta belleza junta- dijo aquel chico mirándome asombrado y sin apartar su vista de mis ojos. Soy Carlos, encantado de conocer a tan esplendida chica, ¿cuyo nombre es…?
-        Soy Elena- dije con una tímida sonrisa- mucho gusto y gracias por el cumplido.
-        No hay de que “demoiselle”- dijo haciendo una reverencia y sin dejar de reírse.
-        Bueno, bueno- interrumpió Marta, dejémonos de presentaciones y vámonos ya. ¿Estás lista ya esta vez, no Elena?
-        Si , si solo me falta coger el bolso, un momento, esperadme.
Corrí a la habitación donde tenía el bolso ya preparado con el monedero y el móvil, y salí pitando hacia la puerta pues quería seguir viendo aquellos lindos ojos azules.
¡Qué ojos! No podía parar de mirarlos. De camino al velador Marta estaba en medio de los dos y Carlos y yo a su lado, puesto que cada vez que teníamos que dirigir la vista hacia Marta para escucharla, nuestras miradas se cruzaban y una sonrisa se dibujaba en nuestras caras, una tímida pero a la vez picara sonrisa.
Llegamos al velador donde nos sentamos de tal manera que Carlos y yo quedáramos en frente.
Cualquiera que nos viera adivinaría en dos segundos que ambos estábamos gritando por dentro: “¡¡Quiero conocerlo/la, Marta déjanos a solas!!” Era una situación graciosa la verdad.
Marta hablaba y hablaba como siempre, pero ninguno de los dos la escuchábamos pues andábamos ocupados mirándonos fijamente y pensando misteriosamente el uno en el otro, aunque llegó un punto que Marta se dio cuenta y disimuladamente se levantó, fingiendo que tenía que irse al baño. Asi que cogió su bolso, me miró para guiñarme un ojo y se dirigió dentro del bar hacia, supuestamente, el baño.
Carlos me había atraído de manera peculiar, no sé si físicamente o por su forma de ser…, pero si apenas le conocía… ¿Cómo podía sentirme a gusto con su presencia? Si solo habían pasado unos minutos, tal vez una hora…
-        Bueno…-comenzó a decir él- veo que Marta al fin nos ha dejado un rato solos, pensé que no pararía de hablar nunca- dijo levantándose y sentándose en el asiento donde Marta había estado para así estar a mi lado.
-        Ja ja, la verdad que sí, pero bueno, es que la encanta cascar, es así. Bueno cuéntame, ¿qué años tienes y a que te dedicas?- le pregunté.
-        Pues tengo 23 y trabajo de pediatra en el hospital, por así decirlo soy médico.
-        Vaya con que te gustan los niños también entonces ¿no?- pregunté curiosamente.
-        Pues la verdad que sí, son una ricura y añadiendo mi pasión por la medicina…- dijo sonriendo y sin dejar de mirarme con esos ojos intensos.
-        Vaya, pues está muy bien…
-        Bueno ¿y tú que años tienes? ¿a qué te dedicas?- me preguntó.
-        Pues tengo 22 y a mí también me encantan los niños así que soy profesora de infantil en el colegio de aquí al lado, y la verdad que los peques me alegran el día…
-        Anda, no pensé que a ti también te gustaran los niños, veo que tenemos gustos parecidos. Seguro que eres una buena profe…- dijo sonriendo y mirándome profundamente.
-        Bueno, hago lo que puedo, pero las madres están encantadas conmigo, no sé…
-        Claro que sí, además yo también estoy encantado contigo, eres estupenda y muy hermosa…- dijo bajito y cogiéndome de la mano…
Yo no sabía que decir y me sonrojaba por momentos.
-        Tu… tú también eres guapísimo…- le dije algo entrecortada y agachando la cabeza.
Él inmediatamente alzó mi barbilla para que mis ojos le miraran y nuestras miradas se cruzaran. Con la otra mano me acarició suavemente la mejilla y yo sentía escalofríos.
-        Me encantaría conocerte mejor, si tú me dejas claro, jamás había conocido a una persona tan especial como tu Elena…
Simplemente asentí con la cabeza y sonreí… Notaba como Carlos se acercaba lentamente, sentía una especie de tensión, como si el estómago se me subiera de golpe…, más o menos, como bien dicen, sentía mariposas en el estómago.
Hasta que en un abrir y cerrar de ojos note sus labios rozando los míos. Nos besamos tiernamente, lento pero con pasión, nuestras lenguas se encontraban y yo estaba sintiendo tal atracción por Carlos que de no ser porque estábamos en la calle…
Poco a poco nos separamos sin saber que decir, hasta que hablé yo…

7 comentarios:

  1. miraaaaaaa q eres ehhh!!!!!!!!! m encantaa aunq ns si ese tal Carlos (Qq esta too buenorroo) le hara dañoo ooo n, ns q decir la verdad, pero subee ya!!!!!!! n seas tan cruel con nosotrassssss!!!!!!1 jajjaa besitos tq nena

    ResponderEliminar
  2. Por fin pude pasarme por aki!!! me lo has dejado demasiado interesantte eh? kiero mas!!!! veo que te siguen 35 personas, m vas a ir alcanzando eh?xDDD sigue asi, k lo haces mu bien!! un besito, te kiero!!!

    ResponderEliminar
  3. regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-de-semana.html

    ResponderEliminar
  4. diiooooosss esta estupendo
    carlos parece un buen chico me encanta
    es mas rico :$
    espero k le salga todo bn jejje
    sigue asi preciosa bss

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas chicas aiiss me abeis echo sonreir xD pues bueno carlos parece buen chico pero no se sabe ya ireis viendo las cosas =) ay gente k no sabe valorarlo ;) bss gracias x cometnar chicas os quiero =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Carlos! Me tienes enganchada!! Ojala que pronto subas más! Sigue así!

    ResponderEliminar