Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



lunes, 9 de mayo de 2011

"Corazón caprichoso" Capitulo 23: Primera parte

Era una mañana soleada, pero corría un poco de brisa y se agradecía pues aquel calor era inaguantable. Como siempre, me quedaba embobada mirando las pequeñas cosas que iba encontrando por la calle mientras caminaba hasta el colegio.
Las tiendas acababan de abrir, otras aun permanecían cerradas. En el súper las mismas señoras comprando a primera hora. Aunque el parque estaba vacío, hoy no había apenas niños, además era aun muy pronto.
Pasé por la misma calle en la que me encontré con Marcos. Al principio un poco nerviosa y tensa por si me lo encontraba. Aún no sabía si se había enterado de mi desmayo ayer, o si lo sabía y ni si quiera se había preocupado. No le daba mucha importancia aunque en el fondo me dolía. Por suerte no me lo encontré por allí a esas horas, seguramente estaría trabajando ya.
En pocos minutos llegué al colegio. Esa semana me pasaría todas las mañanas por allí pues así me entretendría y charlaba con mis compañeros de trabajo. Me venía bien distraerme, pues siempre me aburría ya que David o trabajaba o tenía asuntos que resolver. Pensé en él, en cómo le habrían ido los análisis, pero ya le preguntaría cuando viniera a por mí a la una.
La mañana pasó amena, aunque deseaba que el reloj del pasillo marcara la una para ver a mi chico, ya le echaba de menos y solo había pasado un día sin él. Me divertía charlando con los demás profesores, mientras colocábamos archivos y proponíamos nuevas ideas para el próximo curso.
Así llegaron la una menos diez y como estaba ansiosa porque David llegara, fui al baño para retocarme el maquillaje y peinarme de nuevo. Saqué mi pequeño peine del bolso y estiré mi melena. Me pinté un poco los labios con carmín no muy rojo y me repase la raya negra en los ojos. “Lista”- me dije para mí misma mientras me miraba en el espejo y guardaba las cosas. Menos cinco. David ya estaría esperándome. Salí del baño directa a la calle pensando en mi chico, en si me encontraría guapa o no. Crucé la puerta de salida del colegio y allí estaba él, apoyado en la pared a mano derecha. Jugando con la llave del coche, mirando al cielo, con la mente vagando y pensando con una gran sonrisa. Cuando le vi se me iluminaron los ojos y una sonrisa se dibujó en mi cara. Era tan hermoso. Tenía un cuerpo esculpido como si un artista le hubiera tallado. David llevaba unos pantalones vaqueros piratas, un polo verde de Adidas de manga corta y unas chanclas negras. Guapísimo como siempre, vestía de manera sencilla y me encantaba. Me acerqué a él sigilosamente pero enseguida me oyó y giró la cabeza hasta donde estaba, mientras yo seguía acercándome para recibirle con un apasionado beso.
-          ¡Vaya! Por ahí viene el ángel tan hermoso de mis sueños- dijo riéndose pícaramente mientras yo esbozaba una sonrisa.
-          Hola mi amor- dije una vez llegué a él y le besé.


Aquel beso fue delicioso, de nuevo volvía a sentir su aroma, aquel olor que desprendía que me quitaba el sentido y no podía controlar las ganas de besarle fieramente. Un beso largo, intenso que demostró que los dos estábamos deseosos de volver a vernos.
-          Mmm… se nota que me has echado de menos ¿eh pequeña?- dijo  separándose un poco de mi, riéndose y relamiéndose los labios con la lengua suavemente mientras me cogía por la cintura.
-          Mucho - suspiré mirando al cielo- no sabes cuánto cariño.
-          Por cierto estas preciosa, con esa faldita tan corta me vas a volver loco ¿eh?- dijo observándome de arriba abajo y bajando su mano por mis piernas.
-          Que gracioso, pues a lo mejor debería quitármela para no provocarte ¿no?- dije riéndome y dándole otro corto beso.
-          Jamás y si te la quitas seré yo el que lo haga.
-          Bueno, bueno eso ya lo veremos. Por cierto, ¿qué tal los análisis?- le pregunté preocupada.
-          Ah, muy bien sin problemas. En una semana me darán los resultados, pero seguro que salen bien ya sabes que yo estoy hecho todo un toro y soy muy fuerte- dijo mientras se reía.
-          Ya bueno, pero nunca se sabe. Ya me contarás que dicen los resultados.
Terminada aquella empalagosa y a la vez cariñosa conversación nos dirigimos hacía su coche. Era el mismo que hacía dos años, un Mercedes C220 en color plateado, precioso. Me abrió la puerta del copiloto, comportándose como todo un caballero. Me senté cuidadosamente para no arrugar la falda y quiso ponerme el cinturón pero no le deje.
-          ¡Pero bueno, que tengo manos eh! Déjame que me lo ponga yo ¿no?- le dije un poco molesta y mirándole con el ceño fruncido.
-          Jo- me dijo haciéndome un puchero y poniéndome ojitos- es que me hace ilusión tratarte como una reina, por favor déjame.
No se lo pude negar con esa carita, era imposible resistirse a sus peticiones. Le quería tanto que con él me costaba decir un no. Así que le deje que cogiera el cinturón y me lo pusiera. Antes de cerrarme la puerta del copiloto me dio un corto beso y me dio las gracias. Supongo que sería por haberle dejado que me mimase tanto, porque por otra cosa… Yo reía para mis adentros, sonreía de oreja a oreja. Era tan feliz.
Él abrió su puerta, se sentó y me miro dulcemente mientras la cerraba y se abrochaba su cinturón.
-          ¿Preparada muñeca?- me dijo vacilante arrancando el coche y lanzándome una tierna sonrisa.
-          Bueno, creo que sí. Aunque no sé si saldré viva contigo al volante- reí mientras le sacaba la lengua en tono de burla.

5 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!!!! Sigue asi!!! Kiero mas!!!! Ya con estos capitulos puedes hacer primera parte y los siguiente segunda, jajajaja ains madre!!! Kiero mas, kiero el siguiente. teQQQQQQQ guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ejjejej me encanta el capitulo nena espero el sigiente pronto pork esta fase tan romanticona me encanta, si esk yo soy muy romantica jejeje :P asik aver como sale la comidita besos tQ

    ResponderEliminar
  3. Cristina!! Aquí estoy de nuevo! Es que con todos los exámenes no tenía tiempo para leer y comentar blogs. Pero bueno hoy me he levantado a las 9:00 y me he puesto al día XDD
    Veamos... en cuanto al capítulo ¿qué decir? Jolines, me ha encantado. Esas partes tan pastelosas le ponen un punto genial a la novela. Muy dulce. Me encanta cuando describes el beso, casi puedo sentirlo XDD
    jajaja, bueno, y la parte narrativa también me gusta. Espero la segunda parte de este capi ^^
    Un besazo Cris! (L)
    Avisame ehh?

    ResponderEliminar
  4. ainsss q romanticoo todooo mi cristinaaa!!!!!!!!!! xDD la verdad esq con todos los capis q llevas podias hacer dos novelas jejeje y esto de acuerdoo con carlitaaa xDDD q besoo!!!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. me encanta cristina^^ no tengo mucho tiempo para leerlos pero cuando saco un ratito me encanta pasarme por aqi jaja sigue así :) http://vive60segundos.blogspot.com/

    ResponderEliminar