Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



domingo, 5 de junio de 2011

"Corazón caprichoso" Capitulo 25: Primera parte

Marta y María veían mi cara de asombro y sonreían, mientras Marta me dijo a oído: “Fíjate que padrazo puedes tener si quieres”. Yo sonreí y seguimos escuchando.
-        Si, llevas razón. Seguiré tu consejo, seguro que funciona. Gracias tío, parece que manejes bien este tema- dijo Oscar dándole un gran abrazo a David.
-        Que va, pero sé como se sienten las mujeres con ese tema. No hay de que para eso estamos- dijo David.
-        No te preocupes Oscar, David lleva razón- dijo Iván dándole una palmadita en la espalda en forma de ánimos.
-        Bueno ¿Y tu y Elena? ¿Qué tal estáis juntos?- preguntó Oscar.
-        Pues muy bien tío. Aun han pasado pocos días pero la quiero muchísimo y ahora que la tengo aquí conmigo todo es distinto. Estuve dos años allí en Madrid arrepintiéndome una y mil veces por haberla dejado escapar. No sé porque lo hice. Fue peor. Y ahora que sé que nada ni nadie nos separará, soy el hombre más afortunado del mundo por tenerla. No dudes que la cuidaré, puedes estar tranquilo, no me perdonaría que sufriera de nuevo y menos por mi culpa. Es tan hermosa, tan delicada, la amo y haré lo que haga falta para demostrárselo- terminó de decir David mirando a sus dos nuevos amigos.
¡Madre mia! ¡¿Pero que estaba oyendo?! Una gran declaración de amor de David ¿a mi? ¿Yo? No podía creérmelo. Lloraba de felicidad, tenía a mi lado a la persona más valiosa y que mas me amaba. “Te amo”- susurré. Se lo merecía todo, David se merecía mi amor y se lo iba a dar, ya nada me lo impediría.
-        Vaya, vaya David, me has dejado impresionado- dijo Iván boquiabierto.
-        Ya ves, eso ha sido muy bonito tío, la verdad es que se nota que la quieres y me alegro por los dos. Elena se merece ser feliz de una vez y no me cabe duda que contigo lo será- terminó la conversación Oscar.
Marta, María y yo que seguíamos tras la puerta, nos miramos y decidimos que ya era el momento para aparecer y hacer como si no hubiéramos escuchado nada.
Los chicos nos vieron aparecer a las tres riendo y cuchicheando y se levantaron a saludarnos. Cada uno dio un apasionado beso a su respectiva chica. Un beso largo, lleno de amor y pasión. Como si no nos hubieran visto desde hace tiempo.
-        Bueno, bueno ¿y este recibimiento? Que solo os hemos dejado solos quince minutos- les dije.
-        Eso digo yo- dijo María.
-        Ya pero sin vosotras quince minutos se hacen eternos- dijo David sonriéndome y cogiéndome por la cintura.
-        Es cierto, ya os echábamos de menos- dijo Iván
-        Si, es verdad, creíamos que ya os gustaban más los platos que nosotros- bromeó Oscar como era propio de él.
-        Jamás, vosotros sois nuestros tesoros y no los platos- dijo Marta riéndose- ¿verdad chicas?
-        Pues claro que si, menudas tonterías tenéis- dijimos María y yo, mientras yo miraba a David y le besaba de nuevo.
Después de reírnos por los comentarios, Oscar decidió que María y él debían marcharse para que ella pudiera descansar y Marta e Iván tenían que hacer recados y comprar así que también decidieron marcharse.
-        Bueno… nosotros nos vamos a ir parejita- dijo Oscar dirigiéndose a mí y a David- que seguro que tendréis cosas que hacer además de cocinar- dijo riéndose- y además quiero que María se eche la siesta un rato- dijo mirándola con cara tierna.
-        Pero que pesado te pones cariño… Anda que…, pero bueno no te lo voy a negar, porque la verdad es que estoy algo cansada y eso que aun no tengo tripita- decía María  riendo y acariciándose la barriguita.
Todos reímos y pronto Marta e Iván también se despidieron.
-        Si, nosotros también nos vamos que tenemos que hacer recados y comprar ¿verdad cielo?, asique os dejamos solos ya- dijo Marta mirando a Iván y después a mi para levantarme una ceja.
-        Si, si Marta lleva razón, además tenemos cosas que hacer en casa- se apresuro a decir Iván.
Ambas parejas querían dejarnos solos lo más pronto posible y no sabían que excusa poner para salir de mi casa. Yo me reía por dentro de ellos, no se les daba bien fingir.
-        Lo que vosotros digáis chicos ocupados- decía sin parar de reír.- Vaya prisa que tenéis eh…- les dije a todos mientras cogía a David por la cintura.
-        ¿A que si cariño? Parece que algo se traman ¿no crees?- decía David bromeando.
-        Si, yo creo que algo de eso, si.
-        Venga no digas tonterías enana, que es verdad, además tenéis que descansar, tu sobre todo Elena- me dijo Oscar carraspeando para que David no se diera cuenta a lo que me refería- y también necesitáis un poco de intimidad ¿no crees David?- dijo mientras le miraba y le levantaba una ceja.
-        Si bueno… no nos vendría nada mal- dijo él riéndose y mirándome para después darme un pequeño beso.
-        Definitivamente nos vamos todos- añadió María.
-        Si, venga, ya nos vemos chicos y quedaremos para otro día reunirnos todos que me ha encantado la comida, vaya cocinero estas echo eh tio...- dijo Oscar mientras le daba un codazo a David.
-        Bueno se hace lo que se puede- dijo él sonrojado.
-        Venga tio, ya hablaremos, toma mi móvil que tenemos cosas pendientes, ¿verdad Iván?- dijo Oscar mientras le daba una tarjeta con su número.
-        Ahhh, claro es verdad, toma también el mío- dijo Iván entregándole a David también otra tarjeta.
-        Muy bien, ya hablaremos mas tranquilamente, gracias chicos, me ha encantado conoceros- dijo David estrechándoles la manos a los dos.
-        Igualmente- dijeron Oscar e Iván al unísono.
-        Uy, uy, tanto secretismo, estos se traman algo- les dije yo a las chicas que les escuchábamos perplejas.
-        Si, si, algo traman estos tres- añadió Marta.
-        Estoy totalmente de acuerdo- dijo María.
-        Venga chicas, que no es nada, no os pongáis así, solo son temas de hombres, futbol, deportes, etc… ya sabéis cosas aburridas- dijo David convenciéndonos y mirándome con cara tierna.
-        Mmmm… - dijimos las tres mientras nos pensábamos si creerles o no.
-        Yo creo, que hablan en serio- dijo María- A Oscar se le nota mucho cuando miente y ahora no lo hace- dijo riéndose.
-        Si, estoy de acuerdo- añadió Marta.
-        Pero que tontas que estáis, venga anda vámonos todos ya.- dijo Oscar.
Después de despedirnos con besos, abrazos y estrechamientos de mano, todos salieron por la puerta riendo y lanzándonos miraditas.
Fue una comida estupenda, nos lo pasamos genial y al final todo salió bien. Oscar, David e Iván congeniaron muy bien. Y ahora María, Marta y yo parecíamos como tres hermanas muy unidas y felices con nuestras parejas.

2 comentarios:

  1. todo muy romantiko, bonito y gracioso!!! sigues repitiendo el dijo, y muchas veces lo snombres de ellos, aciendo un poko de lio ya de kien es kien, jejeje pero bueno, seguro k lo podras corregir!! ya kiero saber k pasará en el siguiente capitulo!!! está genial!! teQQQ

    ResponderEliminar
  2. Esta es la parte en la que todo parece ideal... Todos bien llevados y emparejados xDD
    Te quedó bien usar "añadió" en lugar de "dijo" en alguna ocasión ^^ A veces podrías referirte a ell@s de otros modos :)

    ResponderEliminar