Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



miércoles, 18 de agosto de 2010

"Corazón caprichoso" Capitulo 1: Primera parte

Aquella tarde, volviendo al pasado, encontré un millón de recuerdos encerrados en un cajón, guardados con llave para no abrirlo jamás… Pero me salté las normas y al encontrar la llave recordé que era de aquel cajón y que un día allí guarde cosas que no quería volver a ver, por lo menos en ese momento. Cuando tenía la llave en mis manos, suspiré y decidida la encaje en la cerradura de aquel cajón viejo, sucio y medio roto. Mi sorpresa fue que al abrirlo, encontré un montón de cartas esparcidas y revueltas, además de unas cuantas entradas de cine, varios regalos; entre ellos una preciosa pulsera y un anillo con una piedra deslumbrante, una rosa ya marchitada y doblada, una vieja camiseta que me di cuenta que no era mía sino de él… y muchas cosas más… Analizando cada uno de estos regalos, recordé por qué los tenía encerrados en ese cajón, por qué los guardé con llave aquella vez de desesperación y dolor… Eran tantos momentos que no quería volver a recordar, que por eso decidí alejarme de ellos al menos por un tiempo, solo hasta que consiguiera olvidarle, olvidar todo el daño que me había hecho, olvidar todo el dolor que pasé aquel día, olvidarme de su cara, de sus besos, sus abrazos, sus falsas palabras…




Pasó tanto tiempo que conseguí olvidar incluso su nombre… David, ahora lo recordaba, David, ahora el nombre me parecía delicioso, bello de pronunciar, pero antes el solo nombrarlo me producía dolor, odio, asco, incluso miedo y rabia….


El tiempo me ha hecho superar aquel mal trance, aquella ruptura que tanto me afectó por dentro, aquel abandono que mi corazón le costó tanto asimilar. Ahora todo ha cambiado, ahora ya no hay dolor, ni rabia, ni odio hacia David, ahora son otros los ojos con los que le veo… Él tenía 20 años por aquel entonces al igual que yo, éramos de la misma edad, ahora ya ha pasado bastante tiempo y yo ya tengo 22, supongo que el también o los cumplirá dentro de poco.


Volví a centrarme en analizar todos los recuerdos de aquel cajón. Empecé por las cartas de las cuales leí una, una de las mejores cartas, en realidad la carta en la que David me declaraba todo su amor por mí. Decía así:


“Querida Elena:


Todo este tiempo que ha pasado desde que te conozco ha sido muy especial para mí, jamás había conocido a una persona como tú, tan encantadora, tan preciosa, tan amable, tan… no tienes palabras Elena, no te imaginas lo feliz que me haces cada vez que estoy a tu lado, el estar contigo cualquier día, poder compartir unas dulces palabras, hacerte sonreír y poder enamorarme de tu sonrisa, el poder cogerte de la mano, abrazarte y que me abraces tan fuerte que hasta pueda sentir los latidos de tu corazón, poder olerte cada día y adentrarme en tu sentir. Cuando puedo tenerte cerca y besarte en los labios suavemente, esos besos lentos y eternos que van seguidos de escalofríos internos que recorren todo mi cuerpo, es algo que jamás imagine que sentiría con ninguna otra chica. Eres tan especial Elena, no quiero perderte, no puedo separarme de ti, sin ti mi vida no tendría sentido, el despertarme sabiendo que tu estas a mi lado es algo que me hace seguir adelante en días malos como este. Tú me das todo con solo respirar, no dejaré que te pase nada malo estando a mi lado, porque te mereces esto y mucho mas, porque quiero amarte sin límite Elena, porque me encantaría despertar cada mañana a tu lado y dormir contigo, me transmites seguridad y calma…


Eres una chica preciosa, como un ángel en mi vida, eres la protagonista de mis sueños, la única que reside en mi corazón, la única razón por la que existir en estos instantes…


Con esta carta quería reflejar mi amor hacia ti y si aun no te ha quedado claro, he pensado que podíamos quedar mañana en el parque de al lado de tu casa y charlamos sobre esta carta más tranquilamente si tú prefieres oírlo en persona… Solo deseo que aceptes mi corazón, es todo tuyo, lo dejo en tus manos, cuídalo y mímalo, pues yo lo haré también con el tuyo si me lo permites. Mañana nos vemos, a las 5 te espero en nuestro banco de siempre ¿te parece? Mándame un sms al móvil con tu respuesta. Un abrazo y un beso Elena, te quiero.”


David.


Al terminar de leer aquella carta esbocé una gran sonrisa pero a la vez no podía evitar que las lágrimas se apoderaran de mí… Recordé incluso el momento que la leí el mismo día que me la dio, bueno, exactamente no me la dio, me la escondió en el bolso y pude verla al llegar a casa. Aquel día era la chica más feliz que te pudieras encontrar, también salían lagrimas de mis ojos pero aquella vez era de felicidad y ahora lloraba de tristeza, me sentía triste al recordarle, le extrañaba, ya no le tenía rencor ni odio por todo lo que me había hecho, incluso me convencí a mi misma de que, lo que había pasado, no había sido para tanto y que el orgullo se había apoderado de nosotros junto con la distancia alejándonos cada vez mas… Salí de mi pensamiento cuando noté que una lágrima empapaba el papel y rápidamente la sequé para que no se borrara la tinta y pudiera mantenerla intacta, ya que jamás iba a tener el suficiente valor para romperla, por mucho dolor que me produjera el hecho de leerla… Doble la carta con cuidado y la coloqué ordenadamente junto a las demás. Después me sequé las lágrimas y me dije para mí misma:


“Elena, tranquilízate no debes estar triste por él, ya todo se terminó y ahora estas mejor…”

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno, vengo a dejarte un comentario. Y algunas sugerencias:
    -En el primer párrafo, repites mucho la palabra "cajón". Deberías buscar algún sinónimo en un diccionario de sinónimos... :)
    -En la carta, has puesto muchas comas -que eso está bien, al menos no te ahogas- pero creo que falta algún punto para que finalice alguna que otra frase.
    -La primera canción: preciosa. Me ha encantado, y le va muy bien a la historia.
    -Narras bien, pero sabes que se puede mejorar -tú y todo el mundo, incluyéndome a mí por supuesto-.
    -Espero que te sirva el comentario. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sun!! Es cierto ajjaja pero no encontré sinonimos y no los puse x si la gente no se aclaraa xD intentare mejorarlo jajaj claroo que puedo mejorar, es mi principio. =) No soy un hacha todo el mundo aprendemospoco a pcoo de los errores y asi mejoramos pero gracias por tu consejo =)

    ResponderEliminar
  3. lo que dice sun... es cierto , todos los consejos!!!!de todas formas.... me ha encantado y .... no se pork leches lo has dejado asi...... está muy interesante!!! sube la segunda parte enseguidaaaa!!!!^^ teQQQQQ

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Síguela pronto! Está preciosa, y me tienes intrigada...

    Un saludo,

    Clau.

    ResponderEliminar
  5. princesaa siguela prontoo plisss, jejej, m encantaa y sig los consejos de sun, q yo tb lo hare jejeje xDD, besitoss tq muxo

    ResponderEliminar
  6. Está tristón el cap, aunque eso no le quita su valor. Te expresas bien. Para lo del cajón, busca un sinónimo o simplemente pon un adverbio de lugar. Tu trabajo es bueno :)

    ResponderEliminar
  7. O.O Vaya, no sabía que apreciarais tanto mis críticas... Me alegra poder ayudar a la gente dando consejos y espero ser útil. :)
    Cristina, la historia está bien, y lo sabes. Espero que me avises para poder leer la siguiente parte. ;)
    Por cierto, me he bajado la canción clasica de tu blog porque es tan bonita a la vez que triste que no he podido resistirlo.
    Soy una masoquista sentimental. TT_TT

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja masoquista sentimental... yo tb igual y yo tb aprecio mucho tus criticas!!!!besitos cristinita, k estas arrasando!!!^^

    ResponderEliminar
  9. jajaja vayaa me alegro que te gsute, es que para leer me gusta la musica tranquila =) xD jejeje y si yo tambien me la hubiera bajado si fuera triste xDD. Gracias bea pero de momento hago lo que puedo no creo que este arrasando xDD

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado Cristina...Es precioso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué intrigada me has dejado! Tengo ganas de saber que les ocurrió entre Elena y David, la verdad, me ha encantado este capítulo. Ahora voy a seguir con el siguente.
    Estupeno Cris, de verdad (:

    ResponderEliminar
  12. oleeeee me encanta!
    y no se k le aria david pero era un romantico :D
    voy a la sigiente parte :)

    ResponderEliminar
  13. Que capitulo tan bien elavorado y lleno de sentimiento! As subido mucho el nivel desde lei por 1º vez tus historias ^^ enhorabuena
    Prosigo con la lectura ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu historia. ¡Es buenísima! Y jejeje creo que me siento un poco identificada con Elena xP Un beso!!

    ResponderEliminar