Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



martes, 24 de agosto de 2010

"Corazón Caprichoso" Capitulo 2: Segunda parte

Elena (con el pelo rizado)
                                                                 
Era verano y aquel día sus padres se habían ido de vacaciones a Valencia a pasar una semana, él se había quedado en casa, pues convenció a sus padres para que pudiera quedarse conmigo y tuviéramos mas intimidad. La verdad que aquella semana fue estupenda, todos los días estaba con él, era como vivir con él durante una semana, además ninguno de los dos teníamos que estudiar pues ya nos habían dado las vacaciones. Aquel día después de esa sesión fotográfica de los dos en el salón; de la cual tenía que haber más fotos pero seguramente se hubiera quedado él pues era su cámara, aquella noche… fue una noche muy especial. Minutos después de acabar de reírnos por nuestras caras en las fotos y teniendo la televisión encendida, él me abrazo fuertemente cogiéndome por la cintura mientras me decía:



- Elena, esta semana junto a ti esta siendo la mejor de mi vida, espero que tu también lo estés pasando bien, si no es así te rogaría que me lo dijeras y si no estás a gusto haremos cualquier cosa que me pidas… Aunque yo no necesito moverme de este viejo sofá si tu estas a mi lado abrazándome…- dijo mientras esbozaba una gran sonrisa de esas que se contagiaban.


- ¡Mi amor! No digas tonterías, no te imaginas lo feliz que soy a tu lado y me da igual donde vayamos, me da igual lo que hagamos, mientras tu estés conmigo y me quieras- dije mirándole cariñosamente a los ojos.


- Lo sé cariño, sé que me quieres y no sabes cuánto te agradezco lo feliz que me haces. Creo que ni siquiera merezco tanto amor por tu parte, pero tú si mereces eso y mucho mas- dijo poniéndose algo triste y agachando la cabeza.


Al verle así respiré profundamente, le alcé la cabeza para que pudiera fijar sus ojos en mí y me escuchara.


- David, no digas tonterías por favor, ¿Por qué no ibas a merecer todo mi amor? Si me cuidas demasiado, me proteges y me haces la chica más feliz del mundo. Te mereces mucho mas…- le dije dándole después un fuerte abrazo.


- Gracias Elena, no sé qué haría sin ti, sin tu apoyo y sin tu amor. Te amo preciosa- me susurro bajito al oído.


Yo no pude evitar sonreír y separándome poco a poco de él, hasta que nuestras caras quedaron una en frente de otra, logré rozarle los labios despacio, pero antes de continuar le dije “Yo también te quiero tesoro” y me acerqué de nuevo para seguir besándole suavemente. Un beso que él también me correspondió y que yo le daba con tal pasión que los dos estábamos ardientes. Mientras me besaba me agarraba fuertemente la cintura arrimándome todo lo que podía junto a él, yo le cogía del cuello y le tocaba el pelo acariciándolo. Bajaba lentamente por su cuello y eso le hacía temblar, le daba tal escalofrío que no pude evitar poner una sonrisa picarona, porque sabía que le encantaba. Como pudimos nos fuimos a la habitación mientras seguíamos besándonos y dándonos amor, y por el pasillo logré quitarle la camiseta. Cuando llegamos me tumbó suavemente en la cama quedando él encima de mí. Sus besos cada vez eran más fieros y yo no iba a quedarme atrás. Consiguió quitarme la camiseta roja de palabra de honor que llevaba y bajaba despacio besándome el cuello, que sabía que era uno de mis puntos más débiles, se paraba en mis pechos rozándolos con la yema de sus dedos hasta bajar a mi tripa. Eso hizo que me encendiera cada vez más y fieramente le baje los pantalones como pude. La verdad que tenía un cuerpo adorable, era físicamente guapísimo y muy bien proporcionado. Me dio la vuelta para que me colocara yo encima de él y así poder quitarme él a mí los vaqueros, quedándonos ahora los dos en ropa interior. Yo me sonrojaba y él notaba con mi mirada que me daba algo de vergüenza y eso que aun todavía no me había quitado todo. Al verme con esa cara de preocupación sonrió, se acercó al oído y me dijo susurrándome:


- Eres preciosa Elena, no tienes de que avergonzarte, me encanta tu cuerpo- dijo dándome un beso en el cuello.


Estaba más tranquila así que continuemos con lo nuestro. Nos rebozábamos en las sabanas, parecíamos dos croquetas. Seguíamos besándonos apasionadamente y en un descuido conseguí quitarle los bóxers, observando su miembro. Ahora sí que podría afirmar que lo tenía todo proporcionado pensé riéndome pícaramente. Al verme reír me preguntó:


- ¿Qué te hace tanta gracia preciosa?- preguntó con cierta intriga.


- Nada, simplemente pensaba que realmente tienes un cuerpo bien proporcionado y al quitarte los bóxers lo he comprobado- dije mientras seguía riéndome como una niña.


Él no pudo evitar reírse, le hizo tanta gracia mi comentario que incluso se sonrojó.


- Bueno, creo que vas con ventaja, ahora me toca a mi comprobarlo ¿no crees?


Solo pude sonreír y asentí con la cabeza, besándole en los labios. Mientras no separábamos nuestros labios, me desabrochaba sigilosamente el sujetador y sin apenas darme cuenta me quito también el tanga. Ahora sí que sentía vergüenza e intentaba taparme.


- No hagas eso cariño, eres preciosa y a mí me encantas- dijo quitándome las manos para que dejara de taparme mi intimidad.


Logró tranquilizarme besándome la tripa, subiendo hasta mis pechos y llegando hasta mi cuello. Una vez que estaba más tranquila, le acaricie el pecho bajando hasta sus abdominales. Recordé que esa sensación le hacía suspirar y encogerse. Me dio la vuelta para que yo quedara debajo de nuevo y comenzó a bajar su mano hasta llegar a mi intimidad, la cual acarició suavemente. Pero cuando se dio cuenta que yo también suspiraba, continuo acariciándolo más deprisa aun, hasta que emitía pequeños gemidos de placer. Aquella vez fue un momento apasionante y estaba ardiente de pasión. Necesitaba más y quería darle yo también mucho placer a mi querido David. Le puse debajo y yo encima mientras bajaba mi mano hasta su miembro erecto y comenzaba a tocarlo suavemente, pero al ver su cara de placer y que me dijo “Elena, sigue por favor, me tienes loco”, quise seguir más rápidamente pues le veía ardiente de pasión. Pero no nos era suficiente, necesitábamos más amor, necesitaba entregarme a mi amado, sentirle mío.


Me giro rápidamente para que yo estuviera debajo y colocándose adecuadamente consiguió penetrarme. Los dos emitimos un gran gemido de placer, mientras nos movíamos a un ritmo acompasante y seguíamos besándonos tiernamente. Pero el placer hizo que él se moviera más deprisa haciendo que a los dos se nos pusieran los ojos en blanco, mientras yo le decía entre gemidos: “David…, no… pares”. Así continuamos unos minutos hasta que juntos llegamos al clímax. Aquella noche fue inolvidable acabamos dormidos abrazados, no se despegó de mi ni un momento, y mientras, me acariciaba la ceja y el pelo hasta que me durmiera…






Después de recordar aquel momento solté un gran suspiro y algunas lágrimas resbalaban por mis mejillas, pero a la vez se dibujaba una sonrisa en mi cara. Pensé:


- Ojala pudiera estar junto a él de nuevo, y que la distancia no tuviera que separarnos.


Pero no podía lamentarme, ya no había vuelta atrás, yo tenía que seguir con mi vida, no podía estar triste pensando en él todo el tiempo…

7 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaa!!!!! tienen k volver, por favor, az k lo hagaaaan!!!! molaria tb saber k piensa él en ese momento, k ace, a ke se dedica, si tiene pareja.... algo asi....!!!! k ella intente saber de él!!!! lo demas... asta la parte de la accion... mola!!!! siguela y sube prontitooo!!! te kiero wapaa!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro k os guste jajaj beaa trankilaa enese momento el no puede epnsar e elena la k sta recordando xDD lo intentara... te igo yo k lo intentara xD jejeos hare esperar :P

    ResponderEliminar
  4. noooo!!!!
    bueno, sera elena la k recuerde, pero tb puedes cambiar de posicion y comentar en el lugar ke está y esas cosas, aciendonos saber k es lo k david piensa!!!!xD

    ResponderEliminar
  5. dioooos tia me a encantado jejeje
    ademas pones todos los detalles y eso :)
    lo aces fantastico sige asi :)

    ResponderEliminar
  6. m gusto muxo este cap, las descripciones q hiciste, y la parte en la q se entragan el uno al otro, m gusttooo besitos wapa tqqq

    ResponderEliminar
  7. Menudo capitulo jeje que sepas que lo as descrito todo a la perfeccion ^^ me a encantado, ke envidia de elena!!! jajaja
    ^^ cuidate muxo cristina ^^ kiss xaoo

    ResponderEliminar