Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



martes, 12 de octubre de 2010

"Corazón caprichoso" Capitulo 8: Segunda parte

-        Vaya… mm.. ha sido un beso fantástico, como tu… Claro que me gustaría conocerte, estoy impaciente- le dije con una sonrisa picara.
-        No sabes cuánto me alegras el día, este beso solo ha sido el principio, una primera muestra de lo que siento por ti Elena. Y si tu quieres estoy dispuesto a demostrarte que jamás me iré de tu lado…
-        No… no por favor… no me digas eso… ni mucho menos lo jures… Eso ya lo oí una vez y mira como acabé, sola… No fue capaz de cumplirlo... él…- no pude continuar pues mis ojos se ponían llorosos y Carlos me tranquilizo poniéndome su dedo en mis labios para que no siguiera hablando.
-        Shhh, por favor, no recuerdes más el pasado, así te sentirás peor, ven anda abrázame…- dijo abriéndome los brazos.
Yo no me lo pensé dos veces, pues no quería que aquel chico tan hermoso me viera con lágrimas en los ojos y tapé mi cara en su pecho abrazándole muy fuerte, como transmitiéndole que nunca me dejara pues ya había sufrido bastante y no aguantaría otra ruptura como la de David.
Carlos me acariciaba suavemente el pelo y me daba cortos besos en la cabeza.
-        Ya esta pequeña, yo te cuidaré siempre, si tú me dejas… No llores por favor, no puedo verte así…
Yo me separé de él para mirarle a los ojos.
-        Gracias Carlos, lo siento pero no podía evitarlo. Yo… no quiero perder de nuevo a la gente que quiero… no lo soportaría, ya han sido demasiadas…
-        Lo sé, Marta me contó y me sentí fatal, no sabes cuánto lo siento, pero a mí no me perderás te lo prometo, además yo… yo te quiero Elena y nunca podría irme de tu lado aunque quisiera…
Yo sonreí y le acaricie la mejilla. Estaba tan a gusto hablando con aquel chico, con Marcos también me sentía bien pero no sé era distinto, había algo en Carlos que me atraía más que Marcos. Sentía como mi corazón latía más deprisa cada vez que estaba con Carlos, no podía evitarlo, segundo a segundo me enamoraba más de él. Pensareis que es una locura, ¿Cómo te puedes enamorar de una persona en solo una tarde tras conocerla? Pues no sé pero yo sentía que así era. Llámenlo un flechazo o amor a primera vista…
Reaccioné y vi que Carlos seguía parado frente a mí mirándome, como si él también estuviera pensando sobre mí. Así que aproveché y le di un corto beso en los labios.
-        Bueno creo que es tarde y Marta… no puede ser que aun este en el baño- le dije
-        No, Marta no está en el baño cielo, ella se ha ido a casa, me lo dijo antes de que quedáramos. Ella ya lo tenía todo preparado- sonrió él.
-        Vaya vaya con Marta, que bien calladito se lo tenía- dije fingiendo estar molesta.
-        Anda tonta, ¿es que no te alegras de que nos haya dejado solos?
-        Pues claro que sí, lo estaba deseando desde que te vi en la puerta, pero… ahora… me tendré que ir sola a casa y ya está anocheciendo.
-        De eso nada, ¿Cómo te vas a ir sola a casa? Para eso estoy yo, te acompaño hasta tu casa para que no te pase nada y no me digas que no porque si no me enfado- dijo riéndose.
-        ¿De verdad? Muchas gracias Carlos, bueno, no te voy a decir que no, porque la verdad me da mucho miedo irme sola. Bueno pues entonces pagamos y nos vamos que se está haciendo tarde ¿vale?- le sugerí.
-        Si si, yo invito tranquila no te preocupes por nada.
Carlos pagó y salimos de aquel velador dirección a casa, cruzamos el parque dando un paseo, cogidos de la mano y sin parar de mirarnos, poco más y tropezábamos con la gente. Por el camino hablábamos de cualquier cosa. Le dije que por favor viniera a la fiesta que Marta había preparado mañana con todos nuestros amigos. Además Marcos también vendría, y aunque sería una situación algo incomoda, mañana tendría que elegir entre Marcos y Carlos. Estaba un poco nerviosa, no quería que ninguno se enfadase, pero estaba segura de mis sentimientos y sabía lo que tenía que hacer.
Carlos aceptó encantado.
-         Pues claro que voy, con tal de verte a ti me da igual donde tenga que ir- dijo con una  sonrisa de oreja a oreja.     
-        Eres un encanto Carlos, gracias por tratarme tan bien, no creo que lo merezca después de todo…
-        No digas eso, tú te mereces todo lo mejor Elena, ya has sufrido bastante y yo haré que seas feliz de una vez por todas, eres tan… delicada, tan sensible… pareces una muñequita y a esa muñequita la quiero proteger con toda mi alma, aunque sea lo último que haga- dijo muy convencido y seriamente.
-        No exageres, no quiero que hagas tonterías por mí, yo… no quiero perderte ya lo sabes, te quiero…


Estábamos llegando a casa y me paró en un momento, cogiéndome de las manos y acercándome a él.

-        A mí no me perderás, pero no puedo permitir que te hagan daño, no sé qué sería de mí si algo pasase. Me tienes contentísimo, estoy feliz, creo que ahora vuelvo a sonreír gracias a ti, y es que jamás había sentido algo tan fuerte con ninguna otra chica, tu… Elena… eres muy especial- dijo para después besarme dulcemente, suave, a ritmo lento, pero llenos de pasión.

Pero no quisimos adelantar nada aun, solo nos habíamos visto un día y queríamos que las cosas fueran despacio y bien.
Terminamos de besarnos y me acercó hasta la puerta de casa. Nos despedimos aunque nos costó bastante separarnos.
-        Espero verte mañana en la fiesta, te echaré de menos esta noche. Gracias por todo ha sido una tarde maravillosa.- le dije.
-        Gracias a ti, conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado. Mañana te veo y si me permites me gustaría pasar a recogerte a casa, ¿te importa?- dijo haciéndome un puchero para convencerme.
-        Bueno… pues yo…- pero al verle la carita que me ponía no me pude resistir y no se lo pude negar- Esta bien, te dejo que vengas a recogerme…
-        Muy bien, pues a las ocho estoy aquí puntual para ver a la chica más guapa de la tierra- dijo exagerando y cogiéndome por la cintura.
-        Que trolero estas hecho, nos vemos mañana, que descanses y sueñes con los angelitos- dije dándole un pequeño beso.
-        Mmm… entonces eso suena a que seguramente soñaré contigo- dijo sonriéndome. Hasta mañana Elena, te quiero.
-        Yo también te quiero. Adiós.

6 comentarios:

  1. pero pero pero.... k escena mas bonita por dioooos k casi lloro y todo me encanta si esk son un cielo los dos...
    madre mia si esk son un encanto por dioooos
    espero k no pase nada raro en al ifesta k por lo k veo algo pasara entre marcos y carlos :S
    sige asi preciosa y espero le sigiente impaciente

    ResponderEliminar
  2. Walaaaa, ya se acerca el momento cumbre eh¿? xDDDD bueno, yo solo digo ke lo haces muy bien, pero creo que lo puedes hacer mejor!!! no pongas tantos puntos suspensivos, lo digo por tu bien!!! un besito mi niña tekieroo!!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi p gustar prefiero a Carlos, pero jopeee pobre Marcos si n lo eligeee, y claro sn elige a Carlos tb vaya xasco despues de pasar una noxe genial y de decirle ella q n le jure nada, ns espero q Elena decidaaa bien, yo ya toy deseando leer el siguiente xDD besitos tqq nena xD

    ResponderEliminar
  4. Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

    ResponderEliminar
  5. nena!!!!!! me leí los capis que tenia atrasados y me encantaron!!! de verdad que está genial la historia!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar