Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



domingo, 7 de noviembre de 2010

"Corazón caprichoso" Capitulo 10: Primera parte

¡¿DAVID?!
 No, no podía ser, me restregué los ojos como dos veces pero era real…  Sentí como el corazón se me subía a la garganta, un síntoma de felicidad y a la vez duda recorría mi cuerpo. Miles de preguntas en cuestión de segundos.
“¿Qué hago lo cojo, no lo cojo?- pensaba rápidamente.
Al final descolgué y me quede callada sin saber que decir por unos minutos, hasta que reaccioné y comencé a hablar.
-        Hola- dijo algo tímido.
-        Ho…hola- terminé de decir.
-        ¿Elena? ¿Eres tu?- preguntó algo dubitativo.
-        Si, soy yo.

                                                                   
El hecho de oír aquella voz me daba alegría, ya no me importaba nada, estaba histérica, con mil preguntas en la cabeza. ¿Por qué había accedido a llamarme? ¿Es que me echaba de menos? ¿Es que aun me quería y era cierto que seguía pensando en mí? Su voz era tan sonora, como si de una melodía se tratase. Me quedaba en las nubes escuchándole y no sabía que decir.
-        ¿Qué tal te va todo en Cádiz?- preguntó.
-        Pues muy bien, trabajando y eso.  Pero… ¿puedo saber porque me has llamado después de tantos años? Por qué no me creo que me eches de menos- le dije intentando aparentar desprecio y odio hacia él para no rebajarme.
-        Bueno…, pues yo… quería llamarte porque ayer por fin me mude de Madrid, el trabajo me impedía quedarme más tiempo allí…
-        Ya, pero y a mi ¿que más me da donde te vayas? Es tu vida, ya todo se acabó y me da igual lo que hagas con ella.
-        Por favor Elena, déjame terminar. Te acabo de decir que por fin me he mudado, pero lo que no sabes es que estoy más cerca de ti de lo que imaginas… Me destinaron a Cádiz…- dijo tímidamente.
No podía creerme lo que acababa de decir. ¡David estaba aquí!  Por dentro saltaba de alegría y no pude esconder la felicidad que aquellas palabras me causaron. ¿Donde viviría?
-        ¿¡Cómo!?  No puede ser… ¿pero ya estas aquí? Y… ¿Dónde vives?- preguntaba tan deprisa que apenas me entendía…
-        Pensé que no te alegrarías de que estuviera tan cerca de ti después de tantos años…
-        Bueno… yo…, simplemente lo pregunto por curiosidad- mentí.
-        No te hagas la fuerte Elena, no hace falta, sé cómo te sientes por dentro, pero no me importa… Vivo en la calle de José Joaquín de Mora, ¿sabes donde esta?- preguntó impaciente.
-        ¿¡DE VERAS!? No puede ser… esto no puede estar pasando- susurré como hablando para mi misma, pero claro me escuchó.
-        ¿Qué pasa Elena, que tiene de malo? Por favor habla que me dejas intrigante.
-        Pues que tu calle es paralela a la mía, yo vivo en la calle de detrás. Calle Alfonso Aramburu, ¿te suena?
-        ¿Lo dices en serio? Bueno, no es que me suene pero sé más o menos a cual te refieres, pero… entonces… ¡¿Estamos al lado?!  
-        Pues, por suerte o por desgracia, me temo que si…- dije entristecida pero a la vez alegre…
Mi cuerpo gritaba por dentro ir a verle en ese mismo instante, aunque fuera de noche, me daba igual; pero tenía que pensar con la cabeza y mi mente me decía que no se lo merecía, que mi destino era Carlos y no volver con alguien que me destrozó la vida como David. Pero es que…, el hecho de pensar que podría volver a verle, volver a tener en mis brazos a la primera persona que amé tanto, a la primera persona que me entregué en cuerpo y alma… Era algo fantástico…
-        Vaya… parece que no tengas ganas de verme… Bueno en parte lo comprendo, me porté muy mal contigo y entiendo que me odies…, pero me gustaría si tú quieres, poder verte algún día y hablar como amigos…- me dijo con una voz que era imposible negarse…
-        Yo…, no sé… - pensé que tampoco pasaría nada si solo quedaba con él para hablar, quizás quería disculparse- bueno, está bien, quedaremos como amigos, cuando puedas.
-        Gracias Elena,  es lo único que podía pedirte después de todo. Intentaré compensarte, no te imaginas lo que me arrepiento…- dijo algo triste.
-        Bueno… lo pasado pasado está, no hablemos de eso ahora ya tendremos tiempo…

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No me dejes asi por favooooor !!!!!!! Que pasadaaa quiero mas ! xDDDDD un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ossstiaaaa!!!
    no puede ser...
    pero y este k kiere aora??
    ya k ella tiene exa un lio su vida
    viene el otro a enrredarlo todo mas...
    madre mia espero k no pase nada
    sige asi wapisima
    k me encanta
    besos tQ

    ResponderEliminar
  3. vams a todos m imaginaba menos al exxx, es una pasada con lo bien q estaba ella viene el otro y lo jode to, pq lo va a joder todo ya verasss, xDD besitos nena el siguiente prontooo plissss xDD tq nena

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esk m encanta!!! Como sabía ke era él!!! Jajajajajaja!!! Aunk ya sabes pork lo sé!! ^_^
    Nada mi niña, está genial, pero sigue habiendo muchos puntos suspensivos!!! Pero he de reconocer k menos esta vez!!!! xDDDD aun asi.. está genial, ya lo sabes!!!! Pronto el siguiente eh? teQQQQQQQQQ

    ResponderEliminar