Aquellas palabras de David me sorprendieron tanto que incluso hicieron que me emocionara. Y poco a poco las lágrimas de felicidad salían por mis ojos sonriendo de oreja a oreja. Realmente no podía creerme lo que me estaba diciendo. ¡¿Quería que volviésemos?! Estaba que no cabía en sí de gozo y lo único que hice fue acercarme a él y darle un beso largo y apasionado con el cuál enseguida entendió mi respuesta. Quería volver a sentirle, volver a tenerle cerca, y ahora sí que sería para siempre. Aquella mañana si que era feliz, ya nada me importaba, no me importaba lo que mis amigas dijesen, incluso olvidé a Marcos, aun no le había dado ninguna respuesta, pero esta tarde tendría que decidirme. Me salté la promesa de Oscar: “No vuelvas a pensar en él más, ha sido un cabrón dejándote escapar”, esas fueron sus palabras, pero ya daba igual. Y Carlos, uff, también le quería pero… estando David ahora conmigo no me hacía falta nada más. Estaba siendo un poco egoísta por mi parte, pero era lo que deseaba, lo que deseé desde el día en que me dejó, y nadie me lo iba a impedir, aunque me quedara sola. ¿Es que nadie podría comprenderme? ¿No entienden lo que es el primer amor? ¿No comprenden cuanto le amo y cuanto me cuesta odiarle? Me da igual lo que pensaran.
Al fin, después de separarnos de ese beso tan intenso, nuestras miradas solo transmitían sentimientos, amor, arrepentimiento, perdón… Pero aquel día decidimos que estábamos dispuestos a amarnos para siempre.
Después de un largo rato tomando café y charlando de todo un poco, pago él invitándome y salimos de aquel café, el cual a partir de esa mañana, pasaría a la historia. Concretamente a mi historia.
Quiso acompañarme a casa pues total, su casa estaba una calle detrás y solo tenía que doblar la esquina.
Antes de despedirnos me preguntó.
- ¿Volveré a verte? No te has ido y ya te echo de menos- me dijo con un puchero.
Aquellas palabras ya las había oído antes. Claro, Carlos me las dijo antes de despedirse de mí el primer día que nos vimos. Aiss, Carlos… David… ¿Con cual me quedaría?- pensé como si ambos fueran juguetes.
- Claro que sí, cuando menos te lo esperes, te llamaré para quedar algún que otro día, pero esta tarde ya te dije que tenía planes.
- ¿Pues que tienes tan importante si se puede saber?- preguntó David con curiosidad.
- Pues una fiesta de amigos y amigas que hace mucho que no nos juntamos- sonreí.
- Pues pásatelo muy bien, disfruta y ya hablaremos. ¡Ah! y que sepas que me alegra volver a verte y que aceptes que volvamos a estar juntos. No me imagino otra vez la vida sin ti, ya he pasado los dos peores años de mi vida, no quiero alejarme de la persona que amo.
Aghhhh, ¿es que siempre tenía que decirme aquellas cosas tan bonitas que me dejaban boquiabierta? ¡Ais…, pero que mono!- pensé.
- Yo…, no quiero que te alejes tampoco pero ya te dije que tienes que currarte mi perdón, no doy mi brazo a torcer a la primera de cambio.
- Lo sé, te conozco, pero aun así gracias por darme una segunda oportunidad, te aseguro que no te arrepentirás de este día- me dijo convencido.
- Como quieras. Bueno no te entretengo que tendrás que hacer cosas.
- Pues, aparte de mirarte toda la mañana no tengo nada que hacer, me quedaría así todo el día- me dijo acercándose poco a poco a mí.
- Anda trolero. Aunque, bueno si estas así de cerca yo sí que me quedaría- sonreí pícaramente.
Sus brazos rodearon mi cintura, mis brazos rodearon su cuello y poco a poco nuestros labios se juntaron, un beso intenso apasionado, lleno de un fuego interno que nos quemaba a ambos, nuestras lenguas se encontraban y nuestros labios se mordían. Uff si es que besaba tan bien, había olvidado lo que me gustaban aquellos besos, eran tan especiales. En general, él entero era especial, me hacía sentir a gusto conmigo misma, cuando estaba con él sentía que pertenecía a otro planeta, que éramos solo dos personas en el mundo y nadie más existía.
Era algo maravilloso, poder sentirme como una reina a su lado, me daban escalofríos cada vez que me tocaba.
Nos despedimos lentamente en el portal de mi casa y él se marcho calle arriba, pero no deje de mirarle hasta que dobló la esquina, era guapísimo, me encantaban sus andares, eran bastante graciosos.
Soy la primera? Espero que si!!!! Que guay, k intrigante, k interesante, k todoooo!!!!! Me encanta y ya estoy deseosa de leer el siguiente!! Asik prontito vale? Esta vez he visto pocos puntos suspensivos, jajaja, vamos bien ; ) TeQQQQ mi niñaaaa guapaaa!!!!
ResponderEliminarbueno sigo pensando lo mismo q en el cap anteriorrrrr!!!!!!!!! pero a parte el cap esta genial!!!!!!!!!! m encantaaa cm describes tdo, ya lo sabes n¿? jejej besitos tq crisss cuidatee
ResponderEliminarMe encannnta! :O
ResponderEliminaryo quiero que este con david :D
me encanto este capitulo
sigue escribiendo ;)
pasa pormi blog
La verdad es que cada vez que leo un diálogo de estos dos me muero.
ResponderEliminarLiteralmente, pienso en suicidarme.
yo creo k deveria kedarse con carlos k con david, vale k sea su primer amor y todo eso pero el k a estado para intentar k se olvide de david a sido carlos y el k la kiere casi sin conocerla es el :S
ResponderEliminarpero vamos k ella vera kiero saber k es lo k va a pasar y k opinaran en la fiesta cuando se enteren de todo pork si no me ekivoco va carlos a buscarla a casa :S
sige asi preciosa tQ