Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



lunes, 27 de diciembre de 2010

"Corázón caprichoso" Capitulo 14: Primera parte

Nos bajamos del coche. Si, estábamos en… a todo esto no sabía donde era la fiesta… ¿En casa de Marta e Iván? Vaya fantástico. Así sería más acogedora. Decidí olvidarme por un momento de la conversación que tendría que tener con Marcos y Carlos aquella noche.  Cogí de la mano a Carlos hasta llegar a la puerta de casa de Marta. Nos abrió ella.
-        ¡Hola Marta!- grité abrazándome a ella- ¡cuántas ganas tenía de verte!
-        ¡Elena! Pensé que ya no vendríais- dijo mirando a Carlos levantando una ceja. Me imagino que os habéis entretenido ¿no?- dijo carraspeando.
-        Bueno si, la verdad que ha sido culpa mía- la dije haciéndole un falso puchero y mirando también a Carlos, que ya no tenía cogida su mano, pues no quería hacerle más ilusiones.
-        Bueno, no pasa nada dijo Marta por ser Carlos te lo perdono- le miró y mientras yo pasaba a la casa.
 Marta le dio dos besos a Carlos y pude escuchar que ella le susurraba algo al oído mientras se reía pícaramente y Carlos no podía evitar sonrojarse. Ya me podía imaginar lo que le había dicho, era mi amiga y la conocía como si de mi hermana se tratase. Algo así como: “Vaya, vaya Carlitos con que intimidando con Elena antes de venir a mi fiesta eh” o algo por el estilo.
Pasé al salón junto con Carlos y Marta y allí estaban todos. Habíamos sido los últimos en llegar, pero no me importaba mucho.  Vi a Iván que estaba con Oscar hablando. Los dos iban guapísimos y en cuanto me vieron me saludaron con la mano, pero Oscar en cuanto me vio vino a darme un gran abrazo y puso una sonrisa de oreja a oreja. Me alegraba tanto de verlo, había cambiado muchísimo, iba muy elegante, con traje y corbata, estaba fantástico.
-        ¡Elena! ¡Por fin te veo! Cuanto tiempo…- dijo dándome un abrazo.
-        ¡Oscar! Que ganas tenía de verte. ¿Cómo estás?- le pregunté separándome de él para quedarnos frente a frente.
-        Pues muy bien, ya he terminado con el trabajo, me dieron las vacaciones ayer y fue por eso que salí a celebrarlo con María y no te llame, lo siento.
-        No pasa nada tonto, hiciste bien, además yo me acosté pronto- mentí.
No era que me acostara pronto si no que no tenía ganas de hablar con nadie después de la llamada de David. David… Recordé que tenía que contarle a Oscar sobre su regreso, al igual que a Marta, pero no sabía cuál sería el momento más adecuado. ¿Al principio de la fiesta o al final?
-        Bueno, bueno ¿y como le va a la chica más guapa de Cádiz?- me preguntó sonriente.
-        Pues muy bien, aunque bueno, me temo que la felicidad ahora me viene demasiado junta y con problemas- agaché la cabeza.
-        ¿Y eso? ¿Qué ha ocurrido que no sepa Elena? ¿Es que te va mal con Carlos? Bueno… es que Marta me ha contado con más detalle - me preguntó cogiéndome de la barbilla para que pudiera mirarle.
-        Tranquilo, luego te cuento más tranquilamente, que ahora…- hice un gesto señalando a Carlos y Marta, para intentar explicarle que si no nos escucharían.
Él asintió y me dio un fuerte abrazo, alejándose hasta llegar a María, y yo también me adentré entre la gente para seguir saludando.
                                   ……………………………………………………………………………..
Carlos estaba detrás mío hablando o haciendo como que hablaba con Marta, estaba escuchando toda la conversación que tenía con Oscar y pude ver que su ceño se arrugaba con una cara extraña, como si por dentro le molestara que estuviera hablando con él. Supuse que Marta se dio cuenta y le explicó que Oscar y yo solo éramos amigos y nos llevábamos como hermanos. Eso le calmó y siguió charlando tranquilamente con Marta. Carlos le contó el porqué de su retraso a la fiesta, todo lo que yo le había dicho hace media hora en el coche, el abrazo, el beso, mis lágrimas… Ella ponía una cara de confusión o más bien de enfado hacía mí. Yo la veía de reojo  y me supuse de que estaban hablando, pero pasé del tema y seguí sonriendo y saludando.
-        Pues Marta, me preocupa Elena, no sé qué le pasa, algo le ronda la cabeza, tiene miedo, está asustada, y según me ha dicho esta noche tendrá que hablar conmigo, o algo así. No la entiendo ¿Tu sabes algo?- le preguntó a Marta con tristeza.
-        Uff, Elena, ¿que la pasara? No tengo ni idea, anoche hablé con ella, pero estaba muy tranquila, muy feliz, la llamé para preguntarla qué tal le había ido aquella tarde contigo y se la veía muy enamorada. No sé que habrá podido pasar, ha tenido que ser hoy
-        Pero, hoy…, será esta mañana por que esta tarde no creo que le haya dado tiempo, a las ocho estaba en su casa recogiéndola.
-        No consigo averiguar que le puede pasar. Hablaré con ella tranquilo, espero que se solucione todo. Seguro que no es nada y volvéis a estar bien, además hacéis muy buena pareja Carlos y ella merece ser feliz y tú eres el chico adecuado.
-        Gracias Marta, yo… de verdad que me siento mal, no puedo hacer nada y por mucho que intento animarla no lo consigo. No te imaginas lo que me duele, la quiero Marta, la quiero con toda mi alma, no quiero separarme de ella y temo que esta noche algo malo pase.
Carlos no aguantaba más y una lágrima recorrió por su mejilla y para intentar taparse se abrazó rápidamente a Marta. Marta le daba ánimos y me miraba a mí de reojo con una mirada de: “Te voy a matar Elena, ya puedes contarme que ha pasado aquí”
                                            …………………………………………………………………………….

Mientras me adentraba en la fiesta, saludé a Iván que estaba divirtiéndose y tenía un vaso de vodka con coca cola en la mano, le pregunté qué tal estaba y poco más. Saludé a María, dándola dos besos y un abrazo y parándome a charlar con ella. Iba guapísima con un vestido verde claro por encima de las rodillas que la favorecía muchísimo, un semirrecogido que dejaba caer su pelo rizado y moreno, unos tacones de un verde mas oscuro y un bolso del mismo color. Preciosa la verdad. La pregunté qué tal estaba con Oscar y se la veía muy feliz.
-        La verdad que no me puedo quejar, Oscar es maravilloso, y bueno… nos cuida muy bien- dijo tocándose la barriguita sin dejar de mirarla.
-        ¡¡¿¿Cómo??!!- grité sorprendida.
-        Shhhh, calla Elena, que aun no quiero decirlo, luego cuando estemos todos juntos y reunidos lo diré. Guárdame el secreto hasta entonces por favor.
-        Si tranquila, entonces… ¿Estas embarazada María?- pregunté sorprendida.
-        Pues sí, estoy de tres semanas, aun Oscar no lo sabe, quiero que sea una gran sorpresa.
Realmente yo me alegraba muchísimo por los dos, eran tan felices, que la vida no les podía sonreír más. Mi mejor amigo Oscar iba a ser padre, y estoy segura que con lo que le gustaban los niños iba a ser un buen padre. Me sentía muy feliz por él, se lo merecía y María también.
Después de conversar con María seguí caminando, me encontré a todas las chicas: Inma, Sofí, Ana, Claudia, Raúl, Jesús, Jorge y… Marcos. Me entró un mal estar cuando vi a Marcos, me sentía mal conmigo misma, aun no le había dicho nada después de vernos aquel día y él me miraba con una sonrisa pero algo enfadado o molesto.

4 comentarios:

  1. uuuuuooooooo capitulazo pero jo kiero mas nena espero k no tardes muxo pork esk me encanta es perfecto
    k pasara cuendo lo cuente todo??? espero k elija a carlos en vez de a david pork se lo merece mas la vdd :S :S
    besos wapa tQ

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Eli, yo también pienso que debería elegir a Carlos, en lugar que a David, pero eso claro es decisión tuya, bueno, de Elena xD
    La verdad es que vaya movida de capítulo, y quiero seguiir leyendo ;)
    Avísame para el siguiente. Una de las cosas que más me gustan de tu historia, es que describes los hechos, pero debería ser más detallista, y evitar algunas repeticiones.
    Me encanta, sígue! :D
    Un beso

    P.D.: http://vermouth-lashistoriiasdenatsue.blogspot.com/ yA SÉ QUE SIGUES MI BLOOG; asi que muchas gracias! igual lo que no sabes es que tengo nueva novela :)
    pásate si quieres, sino, no pasa nada, comprendo que es muy larga y que a penas tienes tiempo para leer :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. si, al principio
    Yo apoyaba a David
    Pero es que Carlos es tan hermosoo♥
    Y se nota que la quiere
    Besos continua

    ResponderEliminar
  4. hola wapaaaa!!!!Perdon por el retraso, pero ya estoy aki!!!! Me ha encantado, pero decirte k en la segunda parte, creo k casi al final, falta algunas comas y demas!!!! y me ha encantado mucho, jajaja, hay pokos puntos suspensivos!!!! Voy a por el siguiente, bss wapa!!!! de veras, lo siento por la tardanza!!!teQ

    ResponderEliminar