Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



sábado, 5 de febrero de 2011

"Corazón Caprichoso" Capitulo 17: Primera parte

Al poco rato de charlar con él, María se acercó también y me preguntó como estaba.
-        ¿Cómo estás Elena? Oscar me ha contado y bueno en parte te entiendo.
-        Gracias María por entenderme. Ya estoy mejor. Y bueno ¿cuando piensas comunicar la noticia?- le dije fijando mi mirada en su barriguita plana aun.
-        ¡Ah! es verdad se me olvidaba con tanto jaleo. Ayúdame a que todos presten atención, por favor.
Le pedí a Marta que apagara la música o al menos la bajara. La bajó un poco, yo cogí una copa de champan y la toque con un tenedor que había cerca para que todos dejaran de hablar y me miraran por un momento. A mi lado estaba María nerviosísima y enfrente de las dos estaban todos mirándome con atención y sin saber qué pasaba.
-        Buenas noches a todos, por favor atended un segundo. Bueno lo primero espero que estéis pasándolo bien en esta fiesta, quería interrumpir este momento porque creó que María tiene una buena noticia que darnos a todos- dije cediéndole el turno a María para que ella lo comunicara.
-        Gracias Elena, pues bueno así es tengo una buena noticia- dijo haciéndole una señal a Oscar para que se acercara y le cogió la mano. Colocó a Oscar a su lado y le puso su mano en su tripita- Yo quería deciros que… Oscar será un gran padre, el padre de esta criaturita que llevo dentro- dijo ella mientras tenía su mano y la de su amado en la barriguita.- ¡Estoy embarazada!- gritó al fin.
Miré a Oscar, tenía una cara de felicidad absoluta, estaba boquiabierto y sin creerse aun nada. No tenía palabras, miraba a María con sus ojos vidriosos, a punto de llorar de felicidad. Aquella escena era tan bonita. Todos aplaudían y poco a poco se acercaban a la pareja a darle la enhorabuena.
Oscar abrazó a María y la susurró: “Me haces el hombre más feliz del mundo con este bebe. Te quiero mi amor” y seguidamente la besó apasionadamente, sin importarles quien estuviera mirándoles.
Yo me acerqué a Oscar primero y le abracé: “Enhorabuena Oscar, te lo mereces, estoy segura que serás un buen padre, cuídalos bien a los dos” Él solo me sonrió, asintió y me dio las gracias. También me acerqué a María dándola un abrazo fuerte: “Este niño será como mi sobrinito. Haz que crezca sano y fuerte, le estaré esperando ansiosa, sabes que adoro los niños y aquí estará la tita Elena. Enhorabuena serás una gran madre”- la dije sonriéndola.
La fiesta seguía, baile, bebida, vodka, champán, coca cola…
En un momento noté como Marcos se acercaba a Claudia y no hacía más que sonreírle, hablar con ella y mirarla con ternura. Ella parecía que mostraba cierto interés con él y se sentía a gusto. Luego más tarde les vi bailando y riéndose a carcajadas como niños. Parecía que se habían gustado, y Marcos intentaba acercarse, pero era una persona realmente tímida y le costaba bastante. No es que me alegrara ni me dejara de alegrar, pero… no me terminaba de convencer que Marcos estuviera tonteando con Claudia. “¿Pero qué te pasa Elena? ¿Eres tonta o qué? Si le has dicho hace poco que quedabais como amigos y ahora, ¿ahora sientes celos? ¡Aclárate!”- me gritaba mi conciencia una y otra vez.
Pensé que sería por el alcohol o porque aun estaba deprimida y me sentía sola, así que no le di importancia al asunto.
Yo intenté disfrutar lo poco que quedaba y bebía y bebía vodka sin importarme nada. Aunque aparentaba estar bien en el fondo estaba confundida, hundida. Si, quería a David, pero había perdido a Carlos.
Un vaso de vodka con limón y a bailar con Marcos. Otro vaso de vodka con coca cola y a bailar con Oscar. Otro vaso más de vodka con limón y a bailar con Iván. Y otro más y otro. Perdí la cuenta no sé cuantos llevaba pero la sensación que me daba el estar mareada sin saber lo que hacía y tambaleante me encantaba. Quería más y más hasta caer rendida, era como un subidón de adrenalina. Perfecto para calmar todos los males.
Marta e Iván estaban al lado mío sujetándome. Eran las tres de la mañana, la gente se iba poco a poco hasta que solo quedábamos Oscar, María, Marcos, Marta, Iván y yo. Todos atentos a mí estado pues estaba borracha como una cuba sin saber lo que hacía. Gritando y saltando yo sola por el salón mientras seguía bebiendo. No estoy segura cuantos vasos llevaba ya en el cuerpo ¿Seis? ¿Siete? ¿Ocho? Hasta arriba, si más o menos esos.
Marta e Iván decidieron que era mejor que Oscar y María se fueran a descansar pues ella lo necesitaba por el bebé y que ya se encargarían de mí los tres, Marcos, Iván y Marta. Oscar hizo caso y María y él se fueron.
Marcos me miraba con cara de preocupación, parecía una cría emborrachándome inconscientemente.
-        Marta, creo que debería llevarla yo a casa, ya me encargo, además he venido en coche, yo la acercó la subo y la dejo en la cama, no te preocupes. Vosotros debéis descansar y mañana ya recogeréis todo esto, ¿vale?- dijo Marcos.
-        Si, llevas razón tío, muchas gracias por todo, además Marta está cansada y debe descansar- le dijo Iván a su novia mirándola y acariciándola la mejilla suavemente.
-        ¿Yo? Yo estoy perfectamente- dijo ella mientras bostezaba.
Los tres se rieron menos yo claro que aun andaba dando vueltas por el salón alocadamente y me miraron con cara de enfado.
-        Mejor llévatela ya Marcos anda, porque si no la voy a coger y la voy a matar yo misma. Esta chica, primero se pone a llorar y ahora mírala- decía Marta riéndose.

2 comentarios:

  1. me encanta nena si esk madre mia k pedo se a piyado elena en un moemnto jajaj pero cn razon si esk normal ya la vale....
    espero el sigiente wapa besos tQ

    ResponderEliminar
  2. ains madre!!!! Ta quedado genial!! Perdon por no comentar antes!!!!No estuve!!! Espero el siguiente impaciente, k esta muy interesante!!! Espero que ocurra algo con marcos xD Un besito guapa, teQQ

    ResponderEliminar