Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



viernes, 11 de marzo de 2011

"Corazón caprichoso" Capitulo 19: Segunda parte

Me sentía bien, feliz. Quería olvidar todos los problemas que me rodeaban y aislarme con David para tenerle siempre cerca. Pero claro, me había comportado en las últimas horas como una cría de quince años, me había acostado con Marcos y aun no sabía si sentía algo más que amistad por él. Pero, se suponía que si estaba a gusto con David y después de sentirle tan cerca, querría estar con él para siempre, era porque le amaba ¿no? Entonces, debería olvidarme de Marcos, dejarle claro que entre nosotros solo hay pura amistad, y que lo ocurrido esa noche fue bajo efectos del alcohol. Y bueno, quizás debería pedirle perdón por lo sucedido, aunque no espero que me perdone, he sido muy cruel con él. He jugado con sus sentimientos aun sabiendo que él estaba enamorado de mí desde pequeño. Pero al menos me quedaré mas tranquila hablándolo.
Cuando me desperté, habían pasado aproximadamente dos horas. Allí estaba él, a mi lado, agarrándome por la cintura. Dormidito, como un pequeño ángel. Con sus pelos alborotados y una sonrisa dibujando su cara. Le acariciaba la cara despacio, le rozaba los labios suavemente pues no quería tampoco despertarle. Me acurrucaba en su pecho y él pudo sentirme. Abrió lentamente los ojos y me acarició el pelo.
-          Hola mi amor, nos hemos quedado dormidos ¿Qué hora es?- preguntó aun medio dormido.
-          Pues, no sé creo que las ocho y media, pero no me importa, estoy muy a gusto aquí contigo- le dije dándole un pequeño beso.
-          Yo también, no sabes cuánto me alegro de poder estar a tu lado otra vez, de amarte, protegerte y saber que estaremos juntos para siempre. Espero que algún día puedas perdonarme por todo el daño que te hice.
La verdad que ni si quiera me acordaba que aun no le había perdonado, pero estaba tan feliz a su lado que aquella tarde le perdoné y él me prometió no separarse de mí jamás.
David se fue sobre las nueve a su casa, no quiso quedarse a cenar, pues mañana era lunes y tenía que madrugar para ir a trabajar, porque él aun no tenía vacaciones.
Al poco de marcharse David, Marta me llamó entre otras cosas para preguntarme qué tal estaba después de aquella gran borrachera y para recordarme que me había dejado los tacones en su casa.
-          ¡Hola guapa!- me saludó ella muy contenta.
-          ¡Marta! Hola, ¿Qué tal estas?
-          Pues yo muy bien, pero ¿y tu? Me dejaste preocupada ayer, nunca te había visto así de mal.
-          Bueno, ya estoy mucho mejor, la resaca se me pasó ya esta tarde cuando vino David a casa. Si te digo la verdad yo si sé por que me puse así de borracha- le dije casi susurrando.
-          Si, yo me lo puedo imaginar, el lío en la fiesta, tu discusión con Carlos, tu pensamiento con David, Marcos. Fueron muchas cosas juntas Elena. Pero escúchame, he hablado con Carlos y bueno, está fatal eso sí, aun no soporta que estés con ese tal David como él dice. Te quiere tanto Elena. Pero aun así esta dispuesto a escucharte. Y yo que tu, aprovechaba la oportunidad para pedirle perdón al menos.
-          Gracias Marta, no sé qué haría sin ti, pero es qué, creo que tengo aclarados ya mis sentimientos. Después de mucho pensar todo el día y de haberme acostado con David de nuevo, sé lo que quiero Marta, ahora sí.
-          ¡¿Cómo?! ¿¡Ya te has tirado a David?!- preguntó sorprendida.
-          Bueno, yo… si, pero no seas bruta que además ha sido con protección.
-          No sé Elena, te sigo recordando que tengas cuidado porque te ha hecho mucho daño y que ahora de un día para otro le perdones tan fácilmente acostándote con él pues…- dijo algo molesta
-          Pero Marta, yo le quiero y no ha sido de un día para otro, me ha demostrado que quiere volver a estar conmigo y que jamás se separará de mí.
-          Bueno, como quieras, pero te recuerdo que tenemos que quedar un día con Oscar y los demás también para ver como es, ¿va?
-          Si, si lo sé, no lo había olvidado. Marta yo…-le dije confusa y sin saber si debería contárselo o no.
Quería contarle a mi mejor amiga el error que había cometido con Marcos aquella noche que acabamos juntos en la cama, pero tenía miedo por si se enfadaba conmigo y no me apoyaba.
No sabía qué hacer, pero sentía que iba a explotar si no se lo contaba a nadie. Así que al fin logré hablar.
-          Tengo que contarte algo que no creo que te guste pero necesito contártelo. He cometido un gran error. Soy muy cruel Marta, soy una mala persona, solo pienso en mí, ¡soy una egoísta!- le dije como pude mientras empezaba a llorar y sollozaba.
-          Elena, tranquilízate, por favor, cuéntamelo, no me enfadaré contigo de verdad, no puedo verte mal.
-          Bueno, pues ayer, cuando Marcos me trajo a casa y tal…- no quería andarme con rodeos así que lo solté- pues me dejó en la cama y yo le dije que no se fuera que se quedara conmigo, y…
-          ¿¡Y…!? Venga Elena sin rodeos por favor.
-          Pues que, finalmente acabé besándole, y bueno supongo que por efectos del alcohol, no sabía lo que hacía, me deje llevar, él también y… Pues acabamos haciéndolo- dije algo avergonzada.
-          ¡¡¡¿¿¿Cómo???!!!- gritó tan fuerte que tuve que apartarme el teléfono de la oreja- Elena, ¿¡me estás diciendo que también te has tirado a Marcos?! No me lo puedo creer, ¡pero bueno como eres tan zorra! No puedes ir destrozándole la vida a los demás, a la gente que te quiere solo porque estés encaprichada como una niña y estés borracha.
-          Lo sé, lo sé, y no te imaginas como me arrepiento de lo que hice. Luego cuando nos levantamos me sorprendí al verle allí. Supongo que no recordaba que había pasado, pero luego fui acordándome y me sentí fatal. Le dije que lo sentía, pero que todo había sido bajo efectos del alcohol y que yo no quería hacerle daño, que solo seriamos amigos. Y bueno, a él claramente le dolió aquello y se marchó sin decirme adiós y cabreado. Marta no puedo más, soy gilipollas. Primero pierdo  a Carlos, luego a Marcos, ¿qué más? Ya no se que hacer, he sido una estúpida y no sé cómo arreglar todos mis errores- le dije sin parar de llorar.
-          Vaya marrón te has metido,- suspiro- bueno seguramente tenga todo solución, intenta hablar primero con Carlos y luego con Marcos, queda con ellos y hasta que no arregles esto será mejor que no veas a David ni juegues más con nadie. ¿Entendido?- me aconsejo mi amiga.
-          Bueno, si creo que llevas razón, llamaré a Carlos para quedar con él. Gracias por todo Marta, y por aguantarme una vez más.
-          De nada, las que hagan falta, pero por favor intenta arreglarlo todo. Y ¿quién mas sabe esto a parte de Marcos y yo?- me preguntó.
-          Pues nadie más que yo sepa, espero que no llegué a oídos de David, ni de Carlos, ni de Oscar. No he tenido valor para contárselo, es algo delicado.
-          Me imagino, bueno estate tranquila. Tú habla con Carlos y queda con él de momento cuanto antes, no alargues más este problemón.
-          Está bien, gracias. Un beso Marta te quiero.
-          Hasta pronto y pásate algún día a por los tacones. Te quiero.
Colgué el teléfono y me dispuse a pensar por un momento que hacer. Debía llamar a Carlos y quedar con él, pero hoy ya no tenía ganas quedaríamos mejor para mañana, así estaría más relajada, aunque decidí llamarle esa noche para avisarle.

4 comentarios:

  1. Hola, mira la gran catastrofe que ocurrio hoy, http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. madre mia... no pense k se lo contara a ella, pero vamos k me encanta el capitulo, aver k le dice Carlos y David seguro k se entera, uff madre mia jejejej
    me encanta nena sige asi :)
    besos tQ

    ResponderEliminar
  3. Como k lo cortas ahi? xD no puede ser!!! Sube rápido uno pronto!! Yo mañana sábado subo el de vida sin luz para k tengas todo el finde para escribir el capi 21!!! teQQ guapa, está genial y cada vez se está poniendo peor la cosa!!!! :) muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola somos unas bloggers y nos encanta tu blog:) Nos gustaría que te pasases por el nuestro y nos siguieses :) Nosotras ya seguimos el tuyo.

    www.bpeinternational.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar