Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



sábado, 13 de noviembre de 2010

"Corazón caprichoso" Capitulo 10: Segunda parte

-        Llevas razón, está bien, ¿te viene bien que nos veamos mañana Sábado por la tarde?- me preguntó.
-        Pues lo cierto es que por la tarde ya tengo planes, ¿te viene mejor por la mañana?
-        Ah bueno vale si, así te invito a tomar un café, ¿a las diez te parece bien?- dijo contento.
-        Si, perfecto. ¿Dónde nos vemos?
-        Pues yo… había pensado recogerte en tu casa si me lo permites claro…, es lo menos  que puedo hacer, por favor- me pidió rogante.
-        Bueno, está bien. Portal número 9, 3ºC. Te estaré esperando.
-        Muchas gracias Elena, allí estaré puntual. Me alegra haber hablado contigo, ya no recordaba tu voz tan dulce…
Aquellas palabras se me clavaron en el pecho dejándome sin respiración. Me estaba dejando llevar y no quería aunque en el fondo me resultaba agradable.
-        Bueno- dije cambiándome de tema para al fin despedirnos- mañana nos vemos tengo que dejarte, adiós.
-        Hasta mañana Elena, que descanses, un beso.
No iba a ceder, así que no le devolví el beso y colgué. Sin lugar a dudas aquel día estaba siendo el mejor, ¿o quizás la llamada de David no era una buena noticia? ¿Y qué hago? Ya le he dicho que mañana quedaría con él, pero… ¿De qué querrá hablar? ¿Realmente será buena idea? ¿Y qué hay de Carlos? ¿Y si no termino de decidirme por él y acabó rindiéndome en los brazos de David? “No Elena, tienes que ser fuerte, no puedes ser débil, o si no volverás a sufrir”- pensé.
Me estaba doliendo la cabeza de darle tantas vueltas al mismo tema, estaba reventada y ni siquiera me acordé de llamar  a Oscar, aunque aquella noche él tampoco me llamó. Seguramente hubiera salido con María a cenar y se le habría hecho tarde, pero no me importaba, lo cierto es que no tenía ganas de hablar con nadie, estaba harta ya de llamadas.
Cogí el móvil y me fui directa a la habitación con Luna en brazos, acariciándola la cabecita.
-        Hoy ha sido un día lleno de sorpresas pequeña, ¿tienes sueño?- hablaba con Luna como si me escuchara.
Ella simplemente me ladraba y podía entender su respuesta. Me puse el pijama, ni si quiera tuve ganas de quitarme el maquillaje, caí rendida en la cama con Luna a mi lado y el móvil en la mano, y aunque mis ojos estaban cerrados aun seguía recordando palabra por palabra la conversación con David. Estaba tan nerviosa. Tenía que despertarme pronto y ponerme guapa para verle, ¿y qué me pondría? Ahí llego mi dilema. Recordé su mirada por última vez, pues ni si quiera tenía fuerzas para sacar la foto del cajón, y así con su pensamiento acabé dormida.
Esa noche no dormí apenas, me levantaba cada dos por tres mirando el reloj para ver cuando llegaban las ocho de la mañana. Fue la noche más larga de mi vida, hasta que al fin sonó el despertador y me levanté rápidamente de la cama, tanto que incluso me mareaba de  la manera tan brusca en la que me levanté. Me di una ducha relajante y cuando salí, abrí el armario para que aproximadamente en una hora tuviera elegido que ponerme. Quería ir sencilla, pero a la vez quería destacar ante los ojos de David. Al final después de unos minutos me decanté por un pantalón corto, con una camiseta de tirantes rosa y unas pequeñas cuñas que me estilizaban un poco más. Recordé lo horribles que eran mis piernas cuando me miré en el espejo, pero tampoco le di importancia pues David ya me había visto desnuda y tampoco se iba a asustar, además hacía bastante calor y no quería ponerme vaqueros largos.
Desayuné muy poco, lo suficiente para no marearme cuando estuviera con David, pues con lo poco que había cenado ayer y lo poco que dormí, podía darme una bajada de tensión perfectamente. Y aunque luego fuera a tomar café con él, tomé un vaso de leche sola. No me entraba nada más, realmente estaba de los nervios, quedaba media hora para que David llegara y por lo que recordaba era bastante puntual, y eso me encantaba. 
En cuanto me acabé el vaso de leche me fui al baño directa, me cepillé bien los dientes y me maquillé lo más natural posible. Un poco de rímel, raya negra y carmín rosa fuerte. No me quedaba nada mal la verdad. Decidí alisarme la gran melena que ya tenía, me había crecido mucho el pelo desde que le vi por última vez y quería presumir de ello. Estirándola me cubría casi toda la espalda. Cogí un bolso cruzado pequeño y le preparé con el monedero y el móvil. Justo, ya eran las 10, David estaría a punto de llamar.
“Ding dong”- dicho y hecho, ya estaba ahí, le dije por el telefonillo que subiera, pues de paso ya quería enseñarle la casa, y así hacía tiempo para mirarme una vez más en el espejo.
Le abrí la puerta y allí estaba él. Tan hermoso, tan encantador como siempre, con esa mirada tan dulce que me dejaba encantada. Vestía unos pantalones vaqueros largos con un cinturón y un polo verde liso. Se pusiera lo que se pusiera me seguía pareciendo guapísimo.  Sus ojos verdes eran tan hipnotizantes. Le notaba cambiado eso sí, tras dos años había crecido mucho, estaba más fuerte y había cambiado el peinado, pero le favorecía mucho y le sentaba muy bien.
-        Hola David, me alegro de verte, pasa que voy a enseñarte el piso- le dije educadamente dándole dos besos en la mejilla.
-        Hola Elena, yo también me alegro de verte, sigues igual de preciosa como siempre- me dijo con una sonrisa mirándome de arriba abajo con una mirada tierna y cariñosa.
Yo me sonrojé pero me di media vuelta para que pasara y poder cerrar la puerta.

7 comentarios:

  1. nena me encanta el capitulo espero k no tardes muxo en subir el sigiente k kiero saber k pasa mientras le enseña el piso y aver k ablan...
    espero k aparezca carlos y le corte todo el royo a david por listo k no se a k viene aora cuando ella ya tenia su vida exa :S
    espero e siguente impaciente Tq

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi niñaaaaa!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa!!! Esperando ke subas el siguiente pork kiero saber k pasa!!!!! Ya comente tb en el de vida sin luz, asik.. ale, ya tienes bastantes comentarios para contestar, jajajajaja!!! Me encanta!!! Un besote mi niña, cada vez lo haces mejor!!!! Bss wapisima!!! teQQQQQQ

    ResponderEliminar
  3. jopeee q mal royo m da estooo yooo keriaa q siguieraa con Carlos y q n viera mas a este despues de lo q le hizo ns cm tiene gnas de verlo otra vezz.
    Buenoo el siguient prontoo wapa besitos tqq nena xDD

    ResponderEliminar
  4. perdona nights pero ya me diras tu en que cojones se parece a crepusculo. y yo no copio a nadie, es más esta historia es miaa propia si no lo fuera no tendria sentido ir poniendola. no es mi intimidad, es mi imaginación. asi que si no te gusta no la leas.

    ResponderEliminar
  5. Supongo cris que abras borrado mi comentario!! pero me da =!!!!
    Nights... una cosa son buenas o malas criticas como decir que tiene faltas de ortografia, k la historia es una mierda o todo lo k tu kieras, pero otra muy diferente es decir que ha sido plagiada!!!! Otra cosa... lo de la imaginacion... no esk sea morbosa.. esk la imaginacion está para todo!!! y ke ponga esas cosas... no es de ser morbosa o guarra, pork el sexo, es lo mas normal del mundo, chata!!!

    ResponderEliminar
  6. uf mira night acepto criticas, como bien a dicho bea y t elo puede decir kien kiera. pero mi limiet esta en k me digan k encima la e plagiao. segundo ya me diras en k se parece a crepusculo sta historias xk en nada me inspirao en ella. y como bien a dicho bea la imaginacion cada escritora escribe lo k le da la gana. sea morbosa sea de caracter mas sexual sea lo k seaa!además en el mundo en el k stamos si eso te parece morboso hija mia... pero en fin... no voy a discutir mas.

    ResponderEliminar