Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



jueves, 20 de enero de 2011

"Corazón caprichoso" Capitulo 16: Primera parte

(Carlos)
Aun no podía creerme lo que me había dicho. No reconocía a mi adorable Elena. Tenía unas ganas increíbles de pegar a aquel cabrón, a ese tal David, que me había arrebatado a mi chica ideal, a la persona que más quería.
-        A ver porque cojones ha tenido que venir ahora ese gilipollas a arruinarme la vida y a separarme de Elena, se va enterar, ese se entera de quién soy yo- dijo rabioso para sí mismo.
Salí de aquella casa después de contarles a todos mi conversación con Elena. Enrabietado, impotente, furioso. No entendía nada. No entraba en razones. Aun no me creía lo que estaba pasando.
 No pensaba en ese momento lo que hacía, me dejaba llevar por la ira, los celos, la rabia, y al fin y al cabo, eso no estaba bien. Así que cuando me calmé en casa, decidí acostarme y pensar en lo ocurrido. Decidí que jamás iba a hacer nada que pudiera dañarla, jamás me entrometería entre los dos. Lo único que deseaba después de todo es que fuera feliz. Y así fue como caí rendido en la cama. Aun con la ropa puesta y las lágrimas cayendo por mis mejillas. Dicen que los hombres nunca lloran pero tenía sentimientos y de impotencia y rabia las lágrimas me salían solas. “Tranquilo Carlos. No merece la pena. Juro que jamás me entrometeré en su vida. Lo juro.”
 Pero lo que no sabía Carlos es que el juramento que aquella misma noche sobre la almohada se había jurado a si mismo, no podría cumplirlo en un futuro.
                              ………………………………………………………………………………………..
Mientras tanto la fiesta continuaba, los invitados bailaban comían, bebían y disfrutaban, nadie se percató de mi ausencia excepto Marta, Iván, Oscar y Marcos que eran los que más me apoyaban aunque ahora Marta estaba enfadada conmigo y Marcos… De Marcos no sabía su actitud en ese mismo instante.

Oscar


María también se enteró de lo ocurrido por su amado Oscar pero quiso dejarle a él que hablara conmigo.

María
   

Oscar habló con Marta y la convenció para que después de él, ella pasara a pedirme disculpas.
Él se dirigió a la habitación de Marta, donde yo seguía tirada en la cama acurrucada, con la cabeza escondida entre mis piernas y sin parar de llorar.
“TOC TOC”
-        Elena, soy Oscar, por favor ábreme y hablemos tranquilamente.
-        No, no. No quiero perderte a ti también, no quiero que tu también te enfades conmigo- le dije gritando y llorando.
-        Por favor Elena, ábreme, te prometo que no me perderás, sé lo mal que lo estas pasando.
Al final me decidí y le abrí, no creía que Oscar fuera con mala intención. En cuanto le vi entrar por la puerta me abracé a él muy fuerte, no quería que se fuera. Mientras me cogía por detrás de la cintura como si fuera una muñeca indefensa. La verdad que aquellas muestras de cariño de Oscar, las agradecía, pues me sentía débil y lo único que todo el mundo hacía era echarse encima de mí. Lo sé. Sé que lo merecía por mi actitud y mi egoísmo, pero en esos momentos era lo que más me derrumbaba. Oscar era el único que lograba comprenderme o al menos respetaba mi decisión, a pesar de que le doliera, a pesar de que odiara a David con todas sus fuerzas. Pero Oscar era de aquellas personas que pensaban que hasta que no ves tú la realidad y no te chocas contra la pared, no aprendes, no te das cuenta de que los demás llevaban razón. Así que eso hizo él, me dejo con mi decisión libre, si iba bien con David, pues genial, pero si iba mal, así aprendería a no volver a cometer el mismo error. Aquella hipótesis me gustaba.
-        Elena, ya me he enterado de todo, de que David está aquí, de que has quedado con él esta mañana, de lo de Carlos y…- pero comencé a hablar con sollozos.
-        Yo… Yo no quería Oscar, pero sigo amando a David, fue mi primer amor, no puedo. Y saber que está aquí y que me ha prometido no hacerme daño nunca más, que me ha pedido que le dé una segunda oportunidad para hacerme feliz ¿Tu qué harías en mi lugar?- le pregunté con los ojos vidriosos.
-        Bueno, yo…- Oscar entró en razón, se puso por un momento en mi lugar e imagino que la misma situación le pasaba a él con su primera amada y otra chica que hubiera aparecido hace menos de dos días- llevas razón Elena, creo que yo haría lo mismo. Pero por favor, escúchame, yo tan solo puedo decirte, que tengas mucho cuidado, que te asegures que David no te miente y te será fiel, que no te dejes llevar tan fácilmente aunque cueste. Sabes que no quiero que te hagan daño Elena, otra vez no. Eres mi “hermanita” y si te hiciera algo más ese cabrón yo…- hizo una pausa pensando- le partiría la cara, te lo juro.
-        Oscar, gracias por entenderme. Tranquilo seguiré tus consejos, pero te puedo asegurar que conozco a David y según sus palabras, no quiere hacerme daño. Quiere intentarlo y que sea para siempre. Mira, haremos una cosa, un día quedaremos Marta, Iván, María, David, tú y yo. Así veréis como es él y sacareis vuestras conclusiones- le dije alegremente algo más calmada ya.
-        Es buena idea, espero que así sea, tú me avisas. Anda dame un abrazo pequeña- me dijo abriéndome sus brazos- y no llores más tonta.
Yo le abracé con fuerza, transmitiéndole en el abrazo el agradecimiento por aquella conversación. Oscar se había comportado fenomenal conmigo, se notaba que sabía cómo tratar a las mujeres, o al menos a mí.
-        Por cierto, creo que alguien quiere pedirte perdón- dijo levantándose de la cama y dirigiéndose hacia la puerta.

3 comentarios:

  1. Me encanta mi niñaaaaa!!!! que cielo es Oscar. Es normal que la entiendan, todo el mundo ha echo ese tipo de errores por amor!!! Me encanta y ademas lo has dejado en lo más interesante!! Quiero el siguiente yaaaa!!! Pronto, porfa!!! teQQQ muchote!!!! : )

    ResponderEliminar
  2. olaa!!!!!!!!!!!!! sientoo n comentarr en este tiempo pero he andad muy liada, ya veo el giro q ha dado la historia y m encantaaa, besitos t nena lo haces genialllllllll!!!!!!!!!!!!! xDDD y perdonameee

    ResponderEliminar
  3. perdon por tardar en leermelo esk e tenido muxas cositas k qacer, pero me encanta le capitulo de vdd k es precioso si esk yo kiero un oscar en mi vida jejejej
    espero le sigiente nena

    ResponderEliminar