Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



domingo, 27 de febrero de 2011

"Corazón caprichoso" Capitulo 18: Segunda parte

-        Hola David.
-        Hola Elena, ¿Qué tal estas?
-        Bueno, quitando la resaca que tengo de anoche, por lo demás intento estar bien- le mentí riendo. No quería que se preocupara por mí, además mi indecisión también le incumbía y no era plan que supiera lo que estaba pasando todo por culpa de su llegada.
-        ¿Resaca?- se extrañó.- Vaya no sabía que bebías.
-        Si, bueno solo un poquito pero en días de fiestas donde hay mucho que celebrar- mentí.
Tu verás, muchísimo que  celebrar, solo el embarazo de María a no ser que también quisiera celebrar el enfado de Carlos, el de Marcos, aquella noche... Otro suspiro. Dejé de pensarlo.
-        Bueno, yo te llamaba para ver si querías quedar esta tarde a dar una vuelta.
-        ¿Una vuelta? ¿Y si mejor te vienes a mi casa y luego pensamos lo de la vuelta? Es que ya bastantes vueltas me está dando la cabeza como para ir a dar más- le dije riendo.
-        Jaja- se reía a carcajadas como un niño pequeño.
-        No tiene gracia, estoy  malita- dije poniendo un puchero aunque sabía que no me veía la cara.
-        Bueno bueno entonces iré esta tarde yo para cuidarte ¿vale preciosa?- me preguntó dulcemente.
-        Mm… Suena agradable, ¡vale!
-        ¿A las seis te parece bien?- me preguntó.
-        Perfecto, hasta entonces. Un beso David.
-        Un beso Elena.
Colgó. Al menos esa tarde no iba a estar sola y podría estar con él. Darme cariño apasionadamente, pues lo necesitaba. La fiesta de ayer me había dejado fatal, no la fiesta si no lo que pasó en ella. Todo mi lio con Carlos, Marta, Marcos, aquella noche alocada, etc. Necesitaba a alguien con quien desahogarme aunque no fuera con palabras, además así sabría si por fin podría decidirme por David.
La pastilla parecía que hacía poco efecto, aun tenía sueño y quería dormir más. Pero tenía que recoger y limpiar un poco la casa si esta tarde venía David. Al poco rato llamaron al fijo, me supuse que sería o Marta o Oscar, pues casi nadie más me llamaba al teléfono de casa.
Era Oscar. Descolgué.
-        ¡Hola Oscar!
-        ¡Hola Elena! ¿Cómo estás? ¿Mejor?
-        Si bueno, aun me dura algo la resaca pero bien- mentí, jamás de los jamases le iba a contar a Oscar lo ocurrido con Marcos aquella noche- ¿Tan mal me puse Oscar?- pregunté.
-        ¡Uff y tan mal niña! ¿Tú sabes cómo ibas? ¡Si llevabas por lo menos diez vasos de vodka bien cargados!
“Sí, hijo si”- pensé. Iba tan mal que hice burradas.
-        ¡Ala! ¡No exageres! Solo llevaría ocho o nueve. Mm... vaya si, no has exagerado no -me hacía la tonta.
-        Ves, ¿pero por que te dio por beber si tu apenas bebes nunca?- me preguntó dudoso.
-        Pues no sé, será que todo lo que pasó me afecto y para ahogar las penas me consolé con el alcohol.
-        Pues no me parece bien Elena, poco más y te da un coma etílico. ¿Cómo llegaste a casa con Marcos?
-        Bueno bien, aunque vomite nada más salir del coche. Pobre, tuvo que aguantar de todo, menos mal que no le manche el coche porque si no si que me mataba- reí desmesuradamente mintiéndole y solo contándole esa parte.- Y bueno nada, me dejo en la cama, caí rendida y se fue, así que bien- mentía continuamente y estaba nerviosa.
-        Bueno, pues me alegro que saliera todo bien, deberías darle las gracias, se comporto como todo un caballero llevándote a casa eh Elena- me intento convencer Oscar.
-        Si. Bueno, yo… ya hablaré con él- dije algo triste y pensando en todo lo ocurrido. Si, encima si le daba las gracias me mandaba a hacer puñetas. De nuevo otro suspiro.
Me despedí de Oscar enseguida, no aguantaba más, iba a estallar, iba a llorar. Aquello me estaba superando, el sentimiento de culpa y arrepentimiento sobre lo de esa noche con Marcos, me estaba matando, me quitaba las ganas de todo. Solo deseaba que llegara la tarde para hablar con David y tenerle cerca.

5 comentarios:

  1. Impresionante! :D
    Esta chica está minitendo compulsivamente, eh? jajaja (:
    Otra cosaa, yo quiero que hable ya con David, pero no quiero que se quede con él :P
    Un besin Cris :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja ais carlitaa hablará tranquila que lo hará. y sii esta mintiendo aunque ella no sepa el daño que hace. =) me alegro que te guste gracias =)

    ResponderEliminar
  3. no entiendo pork miente no deberia de acerlo k les cuente a todos la vdd y arreglado y asi se puede decidir de una vez por uno k yo lo aria o por carlos o por marcos pero bueno nose... aver como sige, pero me a encantado besos wapa tQ

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaaaa!!!! Aquí me tienes de nuevo!!! El capi.. muy corto eh? xD pero genial , muy divertido y a la vez muy mentiroso xD espero que se kede con Marcos, la verdad, pork aunk David sea muy mono.. si ha echo daño una vez... malo xD asik nada, y carlos no m gusta pork eso de k nada mas conocerla ya se enamore.. no estoy muy de acuerdo, pero bueno!! Ke kiero el siguiente yaaa, eh? Pero ya!! Bss, teQQ

    ResponderEliminar
  5. TE LEO POR CASUALIDAD ME GUSTAS.ANIMO.SIGUE ASI

    ResponderEliminar