Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



martes, 2 de noviembre de 2010

"Corazón caprichoso" Capitulo 9: Segunda parte

No quería que le prometiera eso. Lo entendía. Una vez alguien se lo prometió y nunca lo cumplió. Ahora se sentía mal. Creía que yo podría dejarla también, que al principio todo podía ser magnifico pero luego… ¡zas! me esfumaría como el humo. Lo sentía en sus ojos, tenía miedo. Sus ojos empezaban a poderse vidriosos, humedecidos. Estaba a punto de derramar otra lágrima. Y todo por culpa del pasado, ahora no se fiaba, el miedo a sufrir se apoderaba de ella. Me sentía fatal. Si pudiera ayudarla… ¿Pero como? Estaba dispuesto a hacer lo que fuera por ella y se lo demostraría. De repente sentí como de nuevo me abrazaba para ocultar su rostro. Le acaricie la espalda, le daba pequeños besos en la cabeza para que pudiera calmarse. La tranquilizaba con palabras y notaba como sonreía. Se separó de mí poco a poco para darme las gracias. Pero que linda era incluso con su rostro empapado de lágrimas. Aunque me dolía verla así. Intenté limpiarle la última lágrima que recorría su mejilla. Y poco después sus labios se acercaban de nuevo. Ella era la que instintivamente deseaba besarme de nuevo. Un beso casto y corto pero lleno de sentimiento, timidez, pasión.
Después de separarnos ella me preguntó por Marta, le parecía raro que aun siguiese en el baño y la pobre no se imaginaba nada de nuestro plan. Poco a poco se lo expliqué, le expliqué que ya lo teníamos todo planeado y Marta estaba ya en casa con Iván. Al principio parecía que le molestó que Marta no estuviera allí y nos hubiera dejado solos aposta.  Pero después la dije que a mi no me importaba pues así podía estar mas rato a solas con ella. Entonces fue cuando reaccionó y me dio la razón. Aquel plan era perfecto.
Decidimos que era tarde pero no sabía como irse a casa ahora que no estaba Marta, pues no le gustaba irse sola. Quería acompañarla, por ella haría mucho más, después de todo era lo menos que podía hacer y así aprovechaba unos minutos más con ella. Así que le dije que la acompañaba. Ella no se negó porque le daba miedo irse sola cuando estaba anocheciendo. Pagamos y nos fuimos de allí dirección a su casa. El camino fue fantástico, el tenerla agarrada de la mano me transmitía seguridad. Estaba empezando a sentir algo muy fuerte por aquella dulce muchacha. Su risa me enamoraba, aquella risa natural, hipnotizante. Nuestras miradas lo decían todo. Llegamos en pocos minutos a su casa y la despedida fue lo más duro pero pronto  nos volveríamos a ver. La besaba sin miedo, con pasión, sentía su respiración junto a la mía, su aliento en mis labios. Nos costaba resistir que nuestros labios se juntaran para jugar y saborear aquellos dulces besos. La alegría llegó cuando me dijo que fuera a la fiesta de mañana que Marta había organizado con todos nuestros amigos. Al menos podría estar con ella. Así que me ofrecí a recogerla a las ocho en su casa como todo un caballero que recoge a su dama, como el príncipe que recoge a su princesa y cuando la dama abre la puerta aparece con un gran vestido elegante, hermosa, sin palabras. ¿Sería así como me quedaría mañana? ¿Sin palabras? Aunque pensándolo bien ya me había dejado mudo aquella tarde con su hermosura. Quedamos para mañana, nos despedimos con un fuerte beso y me fui de allí dejándola en la puerta, con esa dulce mirada observándome. Definitivamente mañana disfrutaría una noche a su lado, será fantástico. Estoy seguro.
                                  ……………………………………………………………………
Me puse a cenar junto con Luna que también estaba hambrienta. Me acordé de Marta y miré el teléfono fijo para ver si tenía algún mensaje en el contestador.
Pulsé el botón y así era tenía un mensaje de Marta, me lo imaginaba.
“Elena, bueno como has podido comprobar, no me he ido al baño si no a mi casa, jeje espero que lo hayas pasado muy bien con Carlos, se os veía tan enamorados… - decía sin parar de reírse- Y bueno, me supongo que si todo ha salido bien le habrás invitado a la fiesta mañana, espero que me llames cuando estés en casa y me lo cuentes todo con pelos y señales ya sabes cómo soy yo para los detalles. Espero tu llamada un beso te quiero guapa”
No pude evitar sonreír tras el mensaje de Marta, lo tenía todo preparado y yo andaba como tonta, pero le daba las gracias pues gracias a ella aquella tarde había sido redonda. Decidí llamarla en cuanto terminé de cenar. Le conté todos los detalles como bien me había pedido, estaba nerviosísima y saltando de la felicidad, se alegraba por mí y mucho pues era lo que estaba deseando desde un principio y parecía que yo por fin volvía a sonreír un poco. Mañana le contaría mejor y más despacio y podría verme. Le conté también que Carlos vendría a recogerme así que no se preocupara por mí.
-        Vaya vaya con Carlos, pues si que ha salido bien la cosa según me cuentas ¿no?- preguntó Marta riéndose.
-        Pues la verdad que si y espero que todo salga bien, estoy deseando que llegue mañana. Aghh pero no se que ponerme… quiero que me vea guapa y….- dije pero Marta enseguida me corto.
-        Ey ey quieta, para el carro nena. Tu estas guapísima con cualquier cosa, además a Carlos ya le tienes enamorado te pongas lo que te pongas, métetelo en la cabeza.
-        Vale vale no me regañes mami- dije como una niña pequeña.
Tras varios comentarios graciosos me despedí de mi amiga y colgué el teléfono.
Esperaba la llamada de Oscar también dentro de poco asique fui directa a sentarme en el sofá y ver la tele. Pero antes de que pudiera sentarme sonó el móvil. Pensé que sería Oscar que, por alguna razón, no podía haberme llamado al fijo. Pero cuando miré la pantalla mi corazón dio un gran vuelco. ¡No podía creerme lo que estaba viendo!

5 comentarios:

  1. Que suspenseee madree !!!!!!!!!!!!!!!
    El próximo yaa eemmmss que me has dejado patidifusa *____________________*
    Un beso guapa !

    ResponderEliminar
  2. capitulazoooo!!!!
    espero el sigiente jo no me lo dejes asiiii
    me imagino kien es pero k la kiere decir???
    espero k lo escribas pronto jejej
    sige asi waap k es muy bien
    besos tQ

    ResponderEliminar
  3. Yo kreo k ya se kien es jiji!!! Y ya tengo ganas de leer el siguiente em¿?^^ Ya te dije k lo leeria y aki esta!! Lo porometido es deuda!!!! xDDD está genial y... no te has repetido con los puntos suspensivos!!!! Asik en eso vas mejorando, jajajaja!!!! te kiero mi niña wapaaa!!! Pronto el siguiente plis!!!!

    ResponderEliminar
  4. q es MArcos¿? capaaa, engaa el siguient ya n nos hagas sufrir mala mas q malaa, jejeje besitos tq nena xDD

    ResponderEliminar
  5. Voy a intentar ponerme al día con los capítulos, pero me gusta mucho tu estilo y tus personajes :)llegué por casualidad y me gustó mucho.

    Te sigo.

    http://quetodoesmentira.blogspot.com/

    ResponderEliminar