Toda una vida luchando por alcanzar la felicidad siempre deseada, para conseguir al amor de su vida... Y tras ello, errores, traición, celos, muertes, infidelidad, venganza, caprichos... El no saber tomar buenas decisiones y no aclarar sus sentimientos, llevarán a Elena a tener un corazón caprichoso.



domingo, 2 de enero de 2011

"Corazón caprichoso" Capitulo 14: Segunda parte

Inma, Sofí, Ana y Claudia eran también amigas mías, sobre todo Ana, era como Marta, aunque a ella la veía menos, cuando la veía nos contábamos de todo. Raúl era otro de mis amigos, salía con Ana desde hacia medio año aproximadamente.
Ana era una chica alta, morena de pelo rizado, con la piel ni muy oscura ni muy clara, ojos color miel y delgadita. Al igual que Marta, era una chica con suerte, tenía un cuerpo magnifico y a un chico encantador.


                                                                                     Ana

Raúl; su novio, tenía los ojos azules, de pelo castaño claro, de piel morena, alto, al igual que Ana, y con un pecho musculoso, que cualquiera que lo viera creería que era el jefe de un gran gimnasio.
Los dos hacían muy buena pareja y me alegraba mucho por ellos. Después de charlar un poco con los dos y prometer a Ana que quedaríamos alguna tarde para charlar y contarnos todo tranquilamente, me dirigí a las demás.

                                                                    Raul


Inma era novia con Jesús. Otra pareja preciosa y cuyos miembros eran también muy amigos mios. No me podía quejar, tenía amigos a montón y eso me alegraba. Inma, era una chica de cabellos pelirrojos, una gran melena que le llegaba casi por la mitad de la espalda, de pelo rizado. Era algo bajita. Su piel era blanca y suave, sus ojos eran color chocolate y no estaba ni muy gorda ni muy delgada, más o menos como yo, pero sin tantas piernas. “Así es como me gustaría estar a mí”- me decía para mí misma siempre que la veía.

                                                                                  Inma

Jesús. Jesús era también muy hermoso, algo delgado para mi gusto, de pelo negro, ojos verdes y una sonrisa muy peculiar, de estatura media, solo le sacaba unos pocos centímetros a Inma. Ellos también llevaban ya tiempo juntos, aproximadamente casi un año.

                                                                                   Jesús

No si, definitivamente, Marcos, Carlos y yo parecía ser que éramos los únicos solteros en la fiesta, bueno aunque también Claudia. Claudia estaba también sin novio. Era una chica tímida, bajita, pero en el fondo muy guapa aunque ella no lo reconociera. De pelo rubio y ojos verdes, preciosos. Estaba algo rellenita, pero como bien digo, la belleza esta en el interior, pues el exterior siempre puede cambiar. Claudia era una chica que, como yo antes, no se sentía a gusto con su físico, ni con ella misma, lo único que le gustaba era su cara, su melena rubia como el oro y sus ojos verdes que parecían de la piel de una serpiente. “Si no fuera por lo demás, si que atraería a los chicos”- me decía ella a veces. Yo la explicaba que eso era lo menos importante y que si aun no había encontrado a nadie era porque el destino le estaba preparando alguien muy especial y debía ser paciente. Ella siempre se calmaba con aquellas palabras y parecía que se olvidaba del tema por un momento, pero claro le entristecía ver a tantas amigas suyas con novio y ella sola… Pero lo que Claudia no sabía es que el destino le tendría preparado algo muy especial para ella.

                                                                  Claudia

Sofí y Jorge, otra pareja reciente pero muy unidos. Sofí se parecía también mucho a Marta, cabellos rubios largos y rizados, piel de tono medio, ojos azules como el mar, unos labios finos y sexys. Sus labios son los únicos que describo porque eran preciosos. Cualquier chico se moriría por besarlos y Jorge no sabía la suerte que tenía de tenerla. Ella era de estatura media algo más baja que Jorge, un poco delgada, aunque tenía algo malo… Sofí tenía bulimia, era algo duro de llevar ella sola, pero Jorge la apoyaba en todo lo que podía y la  quería un montón. Eso le daba muchas fuerzas. De ahí su delgadez tan repentina. Jorge amaba a Sofí aunque llevaran poco tiempo, la quería incluso con sus defectos. Era un chico encantador, al igual que todos mis amigos, tenía mucha suerte de haberlos conocido.

                                                                                Sofi

Jorge era alto, rubio de ojos grises, de piel morena y cuerpo proporcionado, los dos poseían un brillo en los ojos espectacular y sus sonrisas revelaban lo enamorados que estaban.

                                                                    Jorge

“Ais… es tan bonito…”- pensé para mis adentros. Casi se me caía la baba de verlos a todos tan felices.
Y bueno, por último, allí estaba Marcos, apartado de la fiesta, como si estuviera en el colegio castigado con la cabeza cabizbaja. Estaba sentado en el sofá con la bebida en la mano y dándole vueltas a la pajita de su vaso, sus codos apoyados en sus rodillas e inclinado hacía adelante. Se le veía tan triste, y todo sería por mi culpa seguramente.
Cuando terminé de saludar a todos, me dirigí a Marcos y me senté a su lado.
-        ¡Hola Marcos! ¿Cómo estás?- le pregunté mirándole a los ojos.
El giró la vista hacia mí, se le notaban los ojos hinchados, como si no durmiera bien desde hacía tiempo. Madre mía ¿tanto le había afectado que no le respondiera? Intento aparentar normalidad y me sonrió falsamente para que creyera que estaba bien.
-        Hola Elena, yo estoy bien, algo aburrido- me confesó. ¿Y tú? ¿Cómo estás? Ni si quiera he recibido una llamada tuya respecto a lo de…- pero no le deje seguir.
En aquel momento me di cuenta que no podía esperar más, que tenía que hablar con Marcos y darle una respuesta, ya había sufrido bastante por mi culpa.
-        Shh…- le dije poniéndole un dedo en los labios. -Por favor Marcos, yo quería pedirte perdón por todo lo que has sufrido por mi culpa y también... bueno, ya he pensado mi respuesta.
-        No me tienes que pedir perdón, yo no debí haberte dicho nada sobre mis sentimientos, pero no aguantaba más y ahora… Ahora lo he estropeado todo, ahora seguro que no querrás hablarme jamás, ni seremos amigos ni nada- me dijo algo triste y agachando la cabeza
-        Por favor Marcos, no digas bobadas, ¿te crees que soy así? Siempre seremos amigos, jamás te odiare ni nada por el estilo. Yo…- dije sin saber que decirle- Bueno, mis sentimientos no son los mismos y no mereces que te haga daño, no te merezco, mereces a alguien que te quiera y con la que seas muy feliz. Yo solo siento una amistad muy grande hacía ti Marcos, lo siento, pero es mi corazón quien elige.

4 comentarios:

  1. uff pobre marcos, me gusta el capitulo aunk spn muxas personas las k se describen pero bueno no pasa nada aun asi se le bn el capitulo espero el siente wapa besos tQ

    ResponderEliminar
  2. Si JeJeJe Muchas personas y descripciones
    pero me gusto
    La chica mas linda es Sofi y el chico mas lindo es Jesus :D
    aww Marcos!

    ResponderEliminar
  3. pobre Macos!!!! Hay muchas descripciones en un mismo capi y eso puede llegar a ser pesado, pero bueno, está entretenido al final y tb cuenta!!! Me ha gustado, voy a por el siguiente!!! Bss wapa!!!teQQQ

    ResponderEliminar
  4. quien es Ana la chica de la primera foto? es una actriz ?me encanta la historia¡¡

    ResponderEliminar